/

Doctor queda paralizado por enfermedad pero logra volver a operar gracias a silla especial

Aunque una dura enfermedad lo alejó por un tiempo de las salas quirúrgicas, este valeroso médico jamás perdió la esperanza de volver a operar y, pese a su difícil condición, ha encontrado la forma de hacerlo.

Karibeña - médico paralizado
Actualizado el 7 agosto, 2020

Esta es la historia de Ted Rummel, un valiente médico que, en el 2010 quedó paralizazdo a causa del estallido de un quiste lleno de sangre en su columna vertebral que lo obligó a dejar de caminar e incluso pararse, por lo que terminó postrado a una silla de ruedas.



Sin embargo, más que la incertidumbre de no saber si volvería a caminar o no, el llegar a alejarse de los bisturíes lo tenía un tanto preocupado, pues luego de pasar por cientos de cirugías a no hacer ninguna, le quitaba las esperanzas de mejorar.

Pese a las pocas expectativas que tenía, Ted prefirió continuar con su intenso tratamiento de rehabilitación, aunque no caminaría, quería intentar mejorar un poco su situación y así tratar de recuperar sus demás extremidades.

No te lo pierdas: Familia campesina se vuelve “youtuber” y enseña a cultivar en casa (VIDEO)

Pero, tiempo después, cuando Rummel comenzó a reintegrarse al equipo médico, notó que era prácticamente imposible volver a operar, pues su condición no le permitía siquiera ponerse de pie para tratar de atender a algún paciente.

Aunque la situación era crítica, lograron encontrar una forma de que Ted vuelva a ser quien lleve el mando en los quirófanos. Es así que el médico tuvo una silla de ruedas especial, la que lo mantenía de pie.

Esta fue la forma que Ted Rummel, el cirujano ortopédico, logró poder volver a realizar la labor que por años desempañaba en favor de la salud de sus pacientes. Pero eso no es todo, nos ha regalado toda una lección de vida en la que muestra que no hay imposibles y siempre existirá una forma de mejorar la condición en la que nos encontramos.

Te puede interesar: Con 80 años, artesano fabrica gorros históricos para salir de la quiebra

Nota Anterior

‘Peluchín’ arremete contra Karla Tarazona por hablar de Silvia Cornejo: “Hasta ahora no superas a Chabelita”

Siguiente Nota

Policía en retiro es asesinado por mototaxistas ladrones

Lo último de PRINCIPALES