/

Dolor de cabeza en el Metropolitano por suspensión de alimentadores

Actualizado el 27 octubre, 2020

Un tremendo dolor de cabeza, sufrieron la mañana de ayer los usuarios del Metropolitano. En las estaciones Izaguirre, Central, Ramón Castilla y Naranjal, se pudo notar largas colas y una alta demanda, debido a que los alimentadores, dejaron de operar debido a decisión de los concesionarios.



Además te puede interesar: Policía alquilaba su pistola por 200 soles

EN VARIOS DISTRITOS


En dos publicaciones a través de su cuenta oficial de Twitter, el Metropolitano informa que no operarán los servicios alimentadores: Los Olivos, Izaguirre, Payet, Puno, Trapiche, Belaúnde, Tungasuca, Milagro de Jesús, Tahuantinsuyo, Puente Piedra, Los Alisos, Collique, Los Próceres y América. Ante el reclamo de los miles de usuarios que pugnaban por llegar a sus centros de trabajo, la empresa tuvo que enviar unidades de apoyo para facilitar desplazamiento y dosificando el ingreso para mantener el distanciamiento social necesario.

Mira además: ONP: Funcionarios ganan más de s/ 18 mil y pensionistas viven de ‘caridad’

RUTAS ALTERNAS

Señalaron que la Autoridad para el Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) adoptó las medidas necesarias para garantizar la movilidad de los usuarios del Metropolitano. Para ello, en la zona norte dispuso 12 rutas convencionales alternas. Mientras en la zona sur colocó dos.

El dato

El 23 de octubre pasado, las concesionarias del Metropolitano, afiliadas a la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), informaron que desde el sábado 24 de octubre se empezará a reducir la flota debido al incumplimiento de pagos por parte de las autoridades

También te puede gustar: «Agricultor del pueblo» planta vegetales en la calle para alimentar comunidad

ONP: Funcionarios ganan más de s/ 18 mil y pensionistas viven de 'caridad'
Nota Anterior

ONP: Funcionarios ganan más de s/ 18 mil y pensionistas viven de 'caridad'

Siguiente Nota

Farfán celebró su cumpleaños “con los mios” y choteó a Yahaira

Lo último de ACTUALIDAD