/

Dolor de cabeza por retraso de mesas

Actualizado el 27 enero, 2020

Tremendo malestar vivieron cientos de ciudadano que pugnaban desde tempranas horas por emitir su voto durante las  Elecciones Congresales Extraordinarias 2020. La demora en la instalación de mesas y la falta de ánforas, motivo el caos y desorden en los electores.



Miembros de Mesa

En el distrito de San Juan de Lurigancho, los vecinos llegaron desde tempranas horas, al colegio Francisco Bolognesi Cervantes. Sin embargo, la ausencia de algunos miembros de mesa dificultó el proceso de sufragio. Lo mismo sucedió en la Universidad Nacional de Ingeniería y el colegio Fe y Alegría Número 3 de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, por falta de ánforas.

Al interior del país

“Tengo que trabajar, no señorita, nos quedaremos hasta tarde”, son algunas de las excusas que ciudadanos, expresaban ciudadanos,  para no asumir su rol como miembro de mesa voluntario. Similares situaciones se vivieron al interior del país. En  Chiclayo las instituciones educativas Naylamp y Santa Magdalena Sofía, abrieron sus puertas recién a las 9 de la mañana.

El dato

En el colegio Comandante Elías Aguirre, electores recién hicieron su voto luego de las 10:00 a.m, debido a la falta de un integrante de la mesa de sufragio N° 030143

EEUU y Brasil, donan piel humana para los afectados de la tragedia de Villa El Salvador
Nota Anterior

EEUU y Brasil, donan piel humana para los afectados de la la tragedia de Villa El Salvador

Siguiente Nota

Ninguna bancada tendrá mayoría

Lo último de ACTUALIDAD