//

Doménica Delgado hunde a ex de Sheyla Rojas

Doménica Delgado hunde a ex de Sheyla Rojas
Actualizado el 25 octubre, 2019

A través de su cuenta de Instagram, Beto Ortiz dio a conocer que este sábado, Doménica Delgado será la invitada al sillón rojo de ‘El valor de la verdad’. En el adelanto que publicó el periodista, se dio a conocer una de las preguntas a la modelo sobre los rumores que indican que Antonio Pavón es un hombre ‘bien dotado’.

«¿Es cierta la leyenda de Antonio Pavón?», se escucha en el material audiovisual, a lo que ella responde: «Como digo esto. Es un chico bien proporcionado. Yo con Antonio (Pavón) tenía mucha química, cosa que con Pedro (Moral) no mucho, él no era activo. Y en esos momentos era cuando yo extrañaba a Antonio», se oye decir a la rubia.

Además, Doménica confesará cómo se dio su relación con Pedro Moral y si el empresario le fue infiel con Sheyla Rojas, algo del que no se tenía conocimiento hasta el día de hoy. «Lo que Pedrito no dijo. Este sábado a las 10. La revancha de Doménica. La que ríe última, ríe mejor», escribió Beto Ortiz como leyenda de su video.

En otro momento de la promoción, se puede ver que varias de las preguntas tratarán de su relación con Pedro Moral. «¿Le ofreció Pedro Moral 1000 dólares a una chica para tener relaciones sexuales?» y «¿Te fue infiel Pedro Moral?», son algunas de las interrogantes que responderá Doménica Delgado.

Jefe de la Depincri se mata con su arma en presencia de sus colegas
Nota Anterior

Jefe de la Depincri se mata con su arma en presencia de sus colegas

‘Chalacos’ asaltan a 54 en hotel ‘Palmetto’ de San Miguel
Siguiente Nota

‘Chalacos’ asaltan a 54 en hotel ‘Palmetto’ de San Miguel

Lo último de EDICIÓN IMPRESA