Christian Domínguez encara a Magaly por criticar su nariz: «sinvergüenchona’”

Chistian Domínguez toma con mucha gracia el hecho que la presentadora de televisión lo critique por haberse operado la nariz.

Christian Domínguez encara a Magaly
Actualizado el 21 septiembre, 2020

El cantante, Christian Domínguez sorpresivamente aparecerá en el programa de la «Urraca», esto sería para encarar a Magaly Medina por todos los calificativos que ha recibido en los últimos meses.



Recordemos que ahora el cantante esta lejos de la «Chabelita» y es novio de Pamela Franco, es con ella que se divierten grabando videos en sus redes sociales, utilizando unos divertidos filtros.

MIRA TAMBIÉN: ¡Su salud se agrava! «La Bibi» regresa a UCI y no tiene medicamentos


En un video promocional para el programa de Magaly, Chistian se ve suelto enviando un mensaje a la conductora.

“Me has vacilado como la nariz más ‘sinvergüenchona’ de la cumbia, que hablo como bebito… Nunca más pensé ir y sentarme en tu set, ahora quiero que me lo digas frente a frente”, se le escucha decir al cumbiambero quien estará este lunes 21 de setiembre.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: todos los «arreglitos» que tuvo a lo largo de los años | FOTOS

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ACLARA QUE PAMELA FRANCO NO ESTA EMBARAZADA

Tras las especulaciones de un posible embarazo de su novia, Domínguez negó que ella esté embarazada. Y que la crema de embarazo que se encontró en una de sus fotos, tenían otra razón.

“Las cremas que usan no son necesariamente para eso (embarazo), es para un tema para que la piel sea más elástica, por las estrías”, dijo Christian Domínguez.

“Todavía (no hay bebé en camino). Cuando Dios lo permita y se pueda decir, tengan por seguro que lo diremos por nuestras redes”

Nota Anterior

Conmebol confirmó los horarios del inicio de las clasificatorias a Qatar 2022

Siguiente Nota

Cae sujeto que participó en atentado que dejó 17 policías muertos

Lo último de ESPECTÁCULOS