//

Don Benigno: “Me dieron mi Navidad”

Don Benigno: “Me dieron mi Navidad”
Actualizado el 14 diciembre, 2019

La Navidad está encima y nuestros lectores están listos para comprar este lunes su cartilla número 3 del Karibeñito Regalón, que llega con miles de soles en premios y con 3 camionetazas miniván, que están a la espera de un nuevo ganador, como don Benigno Tinoco Carrillo Barreto, de 62 años, ganador de la primera miniván, quien ayer visitó nuestras instalaciones emocionado por la buena noticia.

“Me hicieron la Navidad. Karibeña cumple con sus lectores, por eso somos cada día más. Radio Karibeña sí suena y Diario Karibeña se preocupa por la familia, estos regalos nos alivian estas fiestas porque ganarse alguito más siempre ayuda a la familia”, exclama nuestro ganador, quien dice que seguirá comprando su cartilla porque tiene mucha suerte por aprovechar.

PUROS PREMIAZOS

Este lunes ve temprano a tu quiosco favorito y al comprar tu Diario Karibeña exige al toque tu cartilla número 3 del Karibeñito Regalón. Junta las bolillas que salen a diario para llenar una columna y te ganes tu platita al toque o una de las tres minivanes cero kilómetros que están a la espera de un dueño, que puede ser usted.

¡Policía realiza tocamientos indebidos a menor!
Nota Anterior

¡Policía realiza tocamientos indebidos a menor!

Agua Azul: Lucho Paz es asaltado por feroces delincuentes
Siguiente Nota

Agua Azul: Lucho Paz es asaltado por feroces delincuentes

Lo último de ACTUALIDAD