/

Abuelo de Angie Jibaja dice que siente vergüenza de su nieta

angie
angie
Actualizado el 22 abril, 2018

Tras enterarse que su nieta, la modelo Angie Jibaja, inició una nueva relación con un joven de 19 años, Don Fidel Liza salió al frente y aseguró que siente “vergüenza ajena” de la vida sentimental de quien consideraba su “hija”, más ahora que le detectaron una terrible enfermedad.





“Me han detectado aneurisma cerebral por lo cual he perdido la visión del ojo izquierdo, lo que hasta ayer se creía que era un glaucoma. Mi problema es que sufro de hipertensión emotiva y no puedo operar. No puedo tener emociones ni problemas, y eso es lo que más tengo”, explicó el abuelito de Angie a Karibeña.

Don Fidel asegura que tras enterarse de su mal, su nieta no lo ha visitado y es que ahora, como se observa en los programas de televisión, vienen saliendo con un joven llamado Bryan, quien es 18 años menor que ella y canta hip hop.


AVERGONZADO DE ‘PULPÍN’

“No sabemos nada de ella, no por mí, sino por mi madre (Marina) que está en una edad terminal (96), empeorando con su infarto cerebral, y ya vive sus últimos años. De su vida sentimental de ella puede hacer lo que quiera, no sé si estará por batir algún ‘record guinness’, pero prefiero mantenerme alejado porque me da vergüenza ajena”, sostuvo don Fidel.

Prosiguió: “Pero que no diga mentiras al decir que nos visita continuamente y que nos apoya. Dios mediante mi madre me tiene a mí. Los que me preocupan son mis bisnietos (los dos últimos hijos de Angie), esos inocentes no merecen lo que están viviendo, les cambian de papá como si fuera un juguete nuevo”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN:  Janet Barboza defiende a Angie Jibaja por relación con su ‘chibolo’

Don Fidel también agregó que le hubiera gustado que Angie ocupe los titulares de los diarios con “obras de caridad” y “no con la vida que desperdicia alimentando su ego de mujer”.

CHOTEA A ANGIE

De otro lado, el abuelito de la conocida actriz contó que Angie evitó comunicarse con él a través del programa ‘Válgame Dios’ por temor a que la desenmascare. “Ahí  es donde dijo que nos veíamos continuamente y que nos apoyaba. Ella no quería que ‘Peluchín’ me llamara para no quedar en evidencia y porque sabe de mi conducta”, agregó.

VOLTEA LA PÁGINA

Finalmente, Don Fidel aseguró que consideraba a Angie como a una “hija”, “pero ahora eso es historia” y prefiere estar enfocado en la salud de su mamá y la de él.

nicole
Nota Anterior

La ex Miss Perú Nicole Faverón rumbo al altar

erick
Siguiente Nota

Erick Sabater en coqueteos con vedette mexicana Ninel Conde

Lo último de EDICIÓN IMPRESA