¡‘Doña Peta’ se pronunció sobre la convocatoria de Lapadula!

“Todos querrán venir pero hay que tenerle mucho amor a esa camiseta, querer mucho al Perú", dijo la madre de Paolo Guerrero.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 octubre, 2020

La reconocida madre del capitán de la selección peruana, ‘Doña Peta’, habló de todo un poco, durante una entrevista para un medio local. En el programa contó sobre la recuperación de Paolo Guerrero y del llamado de Gianluca Lapadula.



También te puede interesar: Hinchas festejan convocatoria de Lapadula en casa de la familia del delantero

“Que venga el chico y que demuestre al Perú lo grande que es”. Seguidamente hizo una advertencia: “Todos querrán venir pero hay que tenerle mucho amor a esa camiseta, querer mucho al Perú”, dijo la popular ‘Doña Peta’.


Asimismo, sobre el estado de salud de Paolo Guerrero, contó que se encuentra mejor. “Ya camina mejor, está bastante mejor pero todavía tiene unos meses más. Él es valiente y va salir adelante”, continuó ‘Doña Peta’.

Entérate de más: Magaly ‘feliz’ porque Sebastián Yatra reaccionó a su ‘challenge’

Paolo también se pronunció

“Feliz por él, Seguramente viene a sumar, junto con Raúl, así que feliz. No puedo hablar más porque mi equipo no me deja”, señaló el capitán de la Blanquirroja, Paolo Guerrero.

También puedes ver: Viral: Hijo encuentra a su papito fallecido en Google Maps

Ante la falta del ‘Depredador’ y la sorpresiva no convocatoria de Jefferson Farfán por lesión, El Director Técnico, Ricardo Gareca, decidió convocar este viernes como alternativa de ataque a Gianluca Lapadula.

El delantero del Benevento de la Serie A, viene jugando mucho en su club, por lo que el ‘Tigre’ destacó la regularidad que tiene en su equipo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly ‘feliz’ porque Sebastián Yatra reaccionó a su ‘challenge’

Nota Anterior

Productor de Yahaira hace oídos sordos a las declaraciones de La India

Radio Karibeña- ‘El Reventonazo de la Chola’: ‘Faraón Love Shady’ debutará en la TV
Siguiente Nota

‘El Reventonazo de la Chola’: ‘Faraón Love Shady’ debutará en la TV

Lo último de ESPECTÁCULOS