/

Doña Peta sobre Alondra: “Le dije que tenía que ser una señorita”

Actualizado el 15 marzo, 2017

Por Deyanira Bautista





Un día después de que saliera a la luz el video que captó a Alondra García Miró y Christian Meier juntitos en el avión que los trajo de Argentina a Lima, diario Karibeña se comunicó nuevamente con Petronila Gonzáles, doña Peta, y esta vez se mandó con todo. La mamá de Paolo Guerrero contó que aconsejó en reiteradas ocasiones a la ojiverde que quede como “señorita”, pero ella no le hizo caso al no guardar luto al pelotero. Además pide que dejen de hablar de su hijo porque está decidida a enviar cartas notariales a los programas ‘Amor, amor, amor’ y ‘Cuéntamelo todo’.

-Imagino que está un poco incómoda porque los portales webs, los programas de espectáculo y diarios están tocando nuevamente el nombre de su hijo y no necesariamente por temas de fútbol…


No tienen nada que sacar y están sacando al hombre… que lo dejen para que juegue bien. ¡Que ya lo suelten! Ya se acabó y se acabó.

-Claro, si la relación ya terminó, no deberían darle tanta vuelta…

Ya lo sabían desde hace tiempo y recién ahora sacan eso. Parece que no tuvieran nada que sacar que siguen sacando lo mismo.

-Su hijo también debe estar incómodo por la situación…

No sé, porque no he hablado con él, pero él está tranquilo, ¡que lo dejen jugar! A él le va bien en Brasil. ¿Para qué lo están moleste y moleste? No sé a qué cosa quieren llegar. Ahí les voy a mandar su carta notarial a todos para que se callen la boca.

-¿A algún programa en especial?

Son dos canales.

-¿A ‘Amor, amor, amor’ y ‘Cuéntamelo todo’?

Sí, ya me están… ¡Que lo suelten! Ya es mucho.

-Y más ahora que salió a luz un video de Alondra junto a Christian Meier.

Ya pues… ¿Qué se hace? Cada uno tendrá que rehacer su vida.

-¿Y a usted le incomoda que Alondra no haya guardado luto?

Eso es problema de ella. Yo la aconsejé mucho a ella y ese es problema de ella ahora. Yo no tengo nada que hacer.

-¿Qué le aconsejó?

En su momento (le dije), que ella tenía que ser una señorita… como era.

-¿Usted cree que por la forma en que se está comportando ahora no es una señorita?

No sé, no sé qué habrá en ese video. Yo solo veo que está conversando con ese hombre (Christian Meier), no veo otra cosa tampoco. Acá exageran.

-Pero cuando el río suena es porque piedras trae…

Bueno… de repente. Ya ella no está en mi familia, que, digamos, ese es su problema de ella. Si ella busca hacer otra vida… ella sabe que yo la quería mucho… ¡La quería mucho! Pero ahora…

-Ahora ya no la quiere.

Yo paso rápido, yo paso rápido también.

-Es mejor dejar las cosas claras entre ustedes.

Las cosas pasan porque sabe Dios…ya dejen las cosas ahí ¿Qué tanto? ¿Qué tanto le duele a la otra persona? ¿No tienen cosas culturales que pasar…? Pasen deporte para los niños, hoy en día miren cómo estamos…

-Paolo ya borró todas las imágenes que tenía en sus redes sociales con Alondra, ¿estará bien molesto?

Eso yo no sé. Yo estoy en otras cosas, esas cosas te enferman. ¿Te hacen algún provecho? No te hacen ningún provecho. Yo estoy trabajando en otras cosas para crecer y no quedarme en lo mismo.

-Otras de las cosas que se comentó fue que la razón de la ruptura entre Paolo y Alondra se debería a que su hijo habría estado en conversaciones con una conocida modelo (Luciana Fuster).

Paolo está tranquilo, ustedes saben que él trabajó un año duro y que venga a Perú a disfrutar sus días de vacaciones, 15 días que tiene, se lo merece. Como se lo merece todo el mundo que trabaja y se saca la mugre ¿Por qué no se va a gozar él? ¿Por qué no se va a ir a una fiesta? No es por eso que tiene otra mujer…

-La ruptura no fue por una infidelidad entonces.

No.

-Paolo es un hombre fiel.

Sí, ya te dije bastante.

AUDIO:

Nota Anterior

VIDEO | Ignacio Baladán lo botaron de EEG por no oficializar a Alejandra Baigorria

Siguiente Nota

‘Zorro’ Zupe: “Paolo encontró nueva pareja”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA