/

Donald Trump pide votos desde hospital

Actualizado el 6 octubre, 2020

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hospitalizado tras haber contraído el coronavirus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19, se despertó este lunes con una cascada de mensajes en Twitter pidiendo el voto.



A partir de las 6.30 horas (10.30 GMT), Trump empezó a tuitear desaforadamente mensajes cortos y todos en mayúsculas en los instaba a sus seguidores a votar por él mencionando lemas de su campaña y supuestos logros de su gestión. Trump fue trasladado el viernes al hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), a las afueras de Washington, tras dar positivo por la COVID-19 y experimentar una caída en el oxígeno en sangre y fiebre.

MELANIE EN CUARENTENA


La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo que se encuentra “bien” y que seguirá recuperándose en la Casa Blanca, en su cuarto día de cuarentena desde que el presidente Donald Trump y ella dieran positivo por coronavirus (COVID-19) el pasado jueves. Melania Trump ha permanecido en la Casa Blanca mientras el mandatario era hospitalizado este fin de semana en el centro médico militar Walter Reed, y el pasado viernes aseguró que solo tenía “síntomas leves” de la enfermedad.

AGRADECIDA

“¡Mi familia está agradecida por todas las oraciones y el apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa”, escribió este lunes la primera dama en su cuenta oficial de Twitter.

El dato

En tanto la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció este lunes que ha dado positivo por coronavirus (COVID-19), menos de cuatro días después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, confirmaran que se habían contagiado de la enfermedad.

Además puedes leer: El 10% de la población mundial se ha contagiado de COVID-19, según OMS

Nota Anterior

¡Recibe 760 soles en cuenta de banco!

Sheyla demandará a Magaly Medina por 1 millón de dólares
Siguiente Nota

Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por 1 millón de dólares

Lo último de EDICIÓN IMPRESA