//

Donald Trump reconoce nuestra generosidad con 850 mil con chamos

RADIO KARIBEÑA TRUMP
RADIO KARIBEÑA TRUMP
Actualizado el 11 julio, 2019

Washington. El embajador del Perú en Estados Unidos, Hugo de Zela, aseguró que el presidente estadounidense Donald Trump reconoció al Gobierno peruano por su trabajo en el tema de la migración de los ciudadanos venezolanos.



Destaca generosidad

«Hay un reconocimiento extremadamente claro de la generosidad que ha tenido el Perú en haber recibido a los cerca de 850 mil venezolanos que tenemos en nuestro país», señaló Hugo de Zela, al ofrecer detalles de la conversación que sostuvo con Trump al presentar sus credenciales como embajador del Perú. El embajador Hugo de Zela recordó que existe un ofrecimiento por parte de Estados Unidos para ayudar con el manejo de la migración venezolana que existe en nuestro país desde hace un tiempo.

Por otro lado, Hugo de Zela aseguró que el presidente de EstadosUnidos, Donald Trump, está bien informado de la relación que mantiene con el Perú. En su encuentro, dijo que Trump destacó «la solidez de la amistad sobre la base de los valores comunes que compartimos. La defensa a la democracia y el hecho de que estamos trabajando juntos varios temas importantes«.

El dato

Entre otros temas también se abordó la lucha contra la corrupción, el tráfico de drogas y el crimen organizado.

RADIO KARIBEÑA SIMULACRO
Nota Anterior

Simulacro: Escolares se preparan contra sismos

RADIO KARIBEÑA SHEYLA ROJAS
Siguiente Nota

Sheyla Rojas enterró a Pedro con reconocido cirujano

Lo último de ACTUALIDAD