Donald Trump: “Soy el presidente menos racista que existe”

El actual presidente de Estados Unidos recalcó que nunca tuvo algún mensaje de odio hacia los afroamericanos

Radio Karibeña- Donald Trump: “Soy el presidente menos racista que existe”
Actualizado el 22 octubre, 2020

Controversial. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un acalorado segundo debate presidencial contra su contrincante, el candidato demócrata, Joe Biden, pues ambos se tildaron de infinidad de cosas, envés de exponer ideas.





Sin embargo, una de las declaraciones del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó polémica, pues señaló que es el menos racista que existe en el debate.

“La primera vez que vi este movimiento (Black Lives Matters) llamaban cerdos a los policías y eso es grave. Esa fue la primera vez que vi ese movimiento. En cuanto a mi relación, yo creo que tengo una buena relación con todo el mundo. Soy el presidente menos racista”, indicó el presidente Donald Trump.


También te puede interesar: Mujer que violó a menor de 15 fue liberada al estar 1 semana en prisión

Según Donald Trump, su gestión solo fue superada por la de Abraham Lincoln, quien tuvo más políticas inclusivas a favor de los afroestadounidenses.

“Logré la reforma al régimen penal. Les di oportunidades, le tomé importancia a los estudiantes afroamericanos en las universidades. Biden tal vez quiso lograrla, pero no lo hizo”, señaló Donald Trump.

Además, en su intervención, Donald Trump le increpó a Joe Biden de tener tantas ideas sobre el racismo, pero que no hizo en su época como vicepresidente de Barack Obama.

Las declaraciones de Donald Trump no cayeron bien en redes sociales, pues le recordaron sus antiguos discursos que tenía en contra del movimiento Black Lives Matter. Precisamente, señalaron del muro que pensaba construir para evitar la migración mexicana hacia Estados Unidos.

También te puede interesar: ¡Como en marzo! Alemanes se llevan todo el papel higiénico ante aumento de casos COVID-19

Abuelita da tutorial de cómo tirar bien ‘la chancla’ para golpear a alguien
Nota Anterior

Abuelita da tutorial de cómo tirar bien ‘la chancla’ para golpear a alguien

Siguiente Nota

“La Chama”: “Advíncula dejó a Macarena por decir que era ‘chipi’”

Lo último de MUNDO