/

Donald Trump: “Tenemos rodeado a Maduro”

Actualizado el 22 mayo, 2020

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse en las últimas horas a la situación que atraviesa Venezuela y aseguró que a la fecha tiene “rodeado” a Nicolás Maduro. Según informó la cadena CNN y La Nación, Trump hizo estas declaraciones en medio de una conferencia telefónica que tuvo con miembros de la comunidad hispana de Estados Unidos.


“No lo vamos a aguantar”

“Lo tenemos rodeado a un nivel que nadie sabe, pero ellos saben”, indicó el mandatario de Estados Unidos.  Donald Trump no brindó muchos detalles, pero agregó que “algo sucederá, porque no lo vamos a aguantar”. Incluso, sostuvo que su gobierno ha sido realmente duro con Venezuela con respecto a las sanciones y al petróleo.

El dato

En los primeros días de mayo, el régimen de Maduro afirmó que habían frustrado una presunta incursión marítima llevada adelante entre el 3 y 4 de mayo por “mercenarios” que planeaban sacarlo del poder. Además, el líder del chavismo responsabilizó a Estados Unidos y Colombia de liderar este supuesto ataque.

El dato

La cadena CNN informó que trató de comunicarse con representantes del régimen de Maduro para obtener alguna reacción sobre los últimos dichos de Trump, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Nota Anterior

Ministro de Defensa dice “habrá cuarentena focalizada”

Siguiente Nota

El Ángel duplicó número de entierros

Lo último de EDICIÓN IMPRESA