¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

¿Has solicitado un préstamo estando en Infocorp y tus intentos han sido rechazados? Te contamos dónde sí puedes calificar a pesar de estar reportado en una central de riesgo.

¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?
Actualizado el 23 noviembre, 2022

La mayoría de personas que solicitan productos financieros estando reportados de forma negativa en Infocorp, no reciben una respuesta positiva. Esto se debe a que una vez que estos usuarios son registrados en la lista negra de las centrales de riesgo, pierden muchas oportunidades en el sistema financiero y son rechazados por no cumplir con las expectativas de la banca tradicional, conformada por bancos, financieras, cajas y cooperativas de ahorro o crédito.





También puedes leer: Jackie Castañeda grabó salsa con la Caroband

Sin embargo, hoy en día existen otras entidades que a pesar de no pertenecer al sistema financiero, ofrecen alternativas seguras, flexibles e inclusivas. Una de ellas es Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que gracias a los reconocimientos y logros obtenidos desde que iniciaron sus operaciones en el año 2017, ha tenido la capacidad de desembolsar más de S/ 150 millones a través de productos como su préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria.

¿Qué te ofrece el préstamo de Prestamype?

El préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria de Prestamype no solo te brinda la segunda oportunidad que tanto has estado esperando, también te da la posibilidad de acceder a los siguientes beneficios:

  • Un desembolso desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón en menos de 15 días desde la entrega de documentos.
  • Una tasa de costo efectivo anual (TCEA) atractiva de 22.3% que ya incluye gastos administrativos y de levantamiento.
  • Plazos de pago de hasta 48 meses que puedes renovar si cumples con tus obligaciones financieras de forma oportuna.
  • Un cronograma de pagos que se ajuste a tu capacidad económica.

Para calificar a tu préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria, el requisito más importante que debes cumplir es contar con un inmueble o propiedad que funcione como garantía que cumpla con las siguientes condiciones:

  • La propiedad debe estar ubicada en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.
  • La propiedad debe estar inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • La propiedad no debe registrar problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.

Un desembolso desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón espera por ti. Accede a condiciones más flexibles, tasas más atractivas y grandes beneficios del préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria de Prestamype, pre-calificando AQUÍ.

Nota Anterior

Óscar del Portal vuelve a las 'pichangas' y usuarios le 'dan con palo'

Siguiente Nota

"Cuando un hombre lo hace, lo llaman 'maestro'", Magaly saca 'pecho' por Samantha

Lo último de ACTUALIDAD