//

Dorita Orbegoso cuadra a ‘vengadora’ por hablar de su viaje a Rusia y le recuerda pasado con el ‘Loco’

Dorita Orbegoso
Dorita Orbegoso
Actualizado el 2 agosto, 2018

La modelo Dorita Orbegoso dejó mal parada a Tilsa Lozano luego que cuestionara su reciente viaje a Rusia, a donde fue para disfrutar del Mundial. Ella dejó entrever que la ‘exconejita’ le tiene envidia porque en su momento no pudo compartir las fotografías que se tomaba, aparentemente en referencia a sus paseítos con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.



“Creo que ella es la persona menos indicada para que hable de viajes. Yo realmente viajo porque me da la gana, porque trabajo, ahorro y quiero gastar en mis viajes. No tengo hijos, no tengo deudas, simplemente me hace feliz viajar y no entiendo por qué le tiene que incomodar a otras personas. A mí particularmente me parece un tema de envidia, lamentablemente los peruanos son envidiosos (…) Lo más lógico y en la etapa madura que está viviendo ahorita, porque es una madre de familia, si tú ves a una chica joven que tiene la oportunidad de viajar y está soltera, lo mejor que puedo decir es bien por ella, que le vaya bien, no tergiversar las cosas”, sostuvo la morocha.

-¿Consideras que Tilsa tiene rabo de paja?

Considero que hago mi vida normal, la paso bien, tengo el corazón contento y por algo hago públicas mis fotos, si ella tuvo la oportunidad de viajar y no pudo publicar sus fotos y nadie sabía dónde estaba, es su problema. Yo hago mi vida normal, no me escondo de nada, salgo a divertirme. Yo no tengo la culpa que ella no haya podido hacer su vida normal en su momento.


-Se mostró muy interesada por tu vida privada…

Yo no sabía que le importaba tanto, que era mi seguidora, fan confundida creo que es.

-¿Y por qué empezaron sus diferencias?

El último intercambio de palabras que tuve fue en ‘El gran show’, cuando me calificó y me dijo que no podía hacer las cargadas porque estaba subidita de peso. (…) Ella no sabía que estaba en el programa de ‘Peluchín’ por eso siento que arrugó, la que tanto dice apechugar se le desinfló porque cuando estaba parada ahí dijo al toque que la prensa tergiversó.

-¿Qué le dirías a Tilsa?

Que no necesito hablar de ella, nunca ha sido mi recurso hablar de alguien, no es lo mío, ahora respondo porque me molesta que pongan en tela de juicio mi viaje. (V. Rondón)

Diana Sanchez
Nota Anterior

Diana Sánchez anuncia separación a cuatro meses de su matrimonio

Claudia Portocarrero
Siguiente Nota

Claudia Portocarrero celebró sus 33 años: "Soy una mujer rica y apretadita”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA