//

Dorita Orbegoso dice que Tilsa Lozano envidia a Vanessa Terkes por comentar sobre su reciente matrimonio

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
Actualizado el 3 septiembre, 2018

Dorita Orbegoso estuvo como refuerzo en el programa ‘Los 4 finalistas’ y felicitó a Vanessa Terkes, por su reciente matrimonio con George Forsyth. Para la bailarina, las críticas de Tilsa Lozano hacia la actriz van llenas de envidia y le aconseja que disfrute su momento de madre tras su el nacimiento de su hijo.



-¿Hay planes de regresar a la televisión?

Ahorita con Cathy (Sáenz) todavía no hemos hablado, pero sino regreso a un programa fijo a mí me va súper bien yendo a todos los canales y promocionarme. Estado también con la Chola Chabuca, hay una conversación también por ahí y la comicidad también me encanta, vamos a ver.

-¿Felicitaste a Vanessa Terkes por su matrimonio?

Si, la saludé hace dos días, está con todo la miel, con todo el amor, es una chica increíble, buenísima onda, súper amigable, sencilla y felicitarla que le vaya súper bien.


-¿Qué te parecen las críticas de Tilsa sobre el matrimonio de Vanessa?

Mira, sinceramente me parece ridículo de su parte, porque me parece envidia comentar sobre alguien que te cae mal. Ellas tuvieron un enfrentamiento en el programa(Titanes), no se llevaban, pero creo que quedas como gente deseándole el bien, pero hacer comentarios como ‘ojalá que le dure’, ya no está Tilsa para eso, o es envidia porque ella no se casa o es una indirecta que le manda a Miguelón jajajaja. Cuando el matrimonio no es para ti, no es para ti, y yo creo que uno tiene que vivir feliz. Ella que tanto habla que la gente se cuelga de ella para poder tener trabajo, acaba de dar a luz a su hermosos bebé y  ya se está peleando, ¿quién se cuelga de quién? , debería de vivir un poco su momento y dejar  de criticar a los demás.

 

Nota Anterior

'Fiesta Karibeña' transmitió todo el Festival Chim Pum Callao

Cesar Tavara
Siguiente Nota

Cesar Távara 'chanca' a Yahaira Plasencia y afirma que con él tenía mayor acogida

Lo último de EDICIÓN IMPRESA