//

Dorita Orbegoso hace terrible confesión sobre la relación que tuvo con Luigi Carbajal

luigi-1
luigi-1
Actualizado el 8 mayo, 2018

Dorita Orbegoso, actual participante de ‘Combate’, estuvo en el programa de Andrea Llosa y reveló los difíciles momentos que pasó cuando se encontraba en una relación con el actor Luigi Carbajal.



“Por la última relación que tuve (Luigi) renuncié a mi trabajo, estaba con psicólogo… la situación se escapó tanto de las manos que no entendía cómo una persona te podía hacer tanto daño por un banner… si yo hubiera sido mala podría haberlo demandado, pero no quise», acotó.

Asimismo, la actriz cómica señaló que sufrió mucho cuando la gente en las calles la señalara por algo que no hizo (infidelidad), «Dejé de trabajar cerca de un año, me afectó mucho que la gente me señalara por algo que no era cierto, a nivel personal y profesional me destruyó», confesó la actual participante del programa ‘Combate’.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso alborotó la cabina de Radio Karibeña con impactante confesión

«Él decía que yo estaba con un chico de ‘Bienvenida la tarde’ y renuncié para que no me involucren más, con el tiempo regresé a la televisión y a él se le vino la noche, porque tuvo un problema con ‘Clavito y su chela’ y se vio el tipo de persona que realmente era”, afirmó Dorita Orbegoso.

Como se sabe, la relación entre la bailarina y el actor cómico fue muy conflictiva y acabó en muy malos términos. Sin embargo, hoy en día Orbegoso se encuentra tranquila y enfocada en su trabajo, como ella misma lo hace notar.

fernando
Nota Anterior

VÍDEO | Fernando Armas pasa roche y se cae en programa en vivo

Isabel Acevedo
Siguiente Nota

VÍDEO | Ducelía Echevarría a Isabel Acevedo: "Lo que le hiciste a Karla Tarazona nadie lo olvida"

Lo último de ACTUALIDAD