//

Dorita Orbegoso: “Llegaré a la final sí o sí»

RADIO KARIBEÑA DORITA
RADIO KARIBEÑA DORITA
Actualizado el 2 agosto, 2019

No se queda de brazos cruzados. Dorita Orbegoso, contó que está preparada para dar batalla este sábado, en la pista de baile de ‘Reinas del Show’  a la actriz, Andrea Luna, con quien se encuentra en sentencia. La ex bailarina, arremetió contra Natalie Vértiz a quien le aconsejó que tenga personalidad y no se deje influenciar por terceras personas, esto, tras el voto de la ex Miss Perú, que mandó a Dorita a sentencia.



-Llegas en sentencia a la semifinal del programa, ¿te lo imaginaste?

Me sorprendió mucho la sentencia, me molestó. Korina (Rivadeneira) y Natalie (Vértiz) me enviaron a sentencia. Natalie me dijo que Cathy (Sáenz) la obligó, y es que la mamacha se las trae, ella mueve sus fichas, pero no importa, yo sé que voy a salir de ésta y llegará a la final del programa. Las sentencias te sirven para superarte. Mientras ellas han estado relajadas, yo estuve ensayando. No tuve vacaciones, no me he ido de viaje, estuve ensayando mis cargadas, así que este sábado la voy a romper.

-Natalie dice que no es cierto que se dejó manipular…

Natalie es suavecita, pero hay que tener personalidad y decir, «sí te mandé a sentencia porque te quiero eliminar», hay que asumir y apechugarse. Las cosas como son. Las chicas todas son muy amables, pero luego todas se sacan las pestañas porque todas quieren ganar. Aquí todas son suavecitas, la única que dice las cosas en la cara soy yo.

-La estrategia es sentenciar a las más fuertes…

Sí, pues, pero eso es llevártela fácil porque sentencian a las más fuertes para que queden las más débiles y luego entre ellas van a pelear, ¿cuál es el chiste? La idea es competir contra las más fuertes, por qué quieren eliminarnos, tienen miedo. Yo no me voy a ir, cuando uno lo decreta se cumple, y en mi mente está que yo llegaré a la final sí o sí.

-¿Qué le dices a Cathy Sáenz?

Que nadie sabe para quién trabaja, quizá esta semifinal ella sea la eliminada y ni siquiera llegue a su último baile, se va a quedar con los moños hechos. Ya mucho ya, ya ha durado demasiado en el programa.

Juegos Panamericanos: Surf sigue avanzando
Nota Anterior

Juegos Panamericanos: Surf sigue avanzando

RADIO KARIBEÑA miss perú
Siguiente Nota

Olga Zumarán no quiere ‘trans’ en Miss Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA