/

Dorita Orbegoso: “No me gusta la plata fácil de Onlyfans”

Actualizado el 8 agosto, 2021

A unas semanas de sorprender con su separación del padre de su hijo, la bella y sensual Dorita Orbegoso, decidió enfocarse al trabajo y, sobre todo, en su labor de madre. En estas épocas difíciles de pandemia se dedica a la venta online de su línea de ropa gracias a sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, la vemos como invitada de los programas de TV y retomó la animación de shows presenciales, justamente el día que la entrevistamos se dirigía a un evento en Ate. Dorita no le da el tiempo al descanso desde que tuvo que trabajar a los 16 años, pero mientras iba al reencuentro con su público habló de todo con Diario Karibeña.





Mira además: “Acusarte de maltratador cuando no lo eres, tiene que tener una consecuencia”, dijo ‘Peluchín’ en defensa de Guty

“Estoy trabajando en todo lo que se pueda que es lo más importante ahora, el pasado fin de semana fui a Chiclayo para animar un evento. La verdad que nunca he descansado ni cuando empezó la pandemia, cuando estaba embarazada desfilé hasta los tres meses y hasta dar a luz me dediqué a mi productora de eventos trabajando en el marketing, traía artistas. Nació mi hijo y la verdad no siento que haya tenido un break, siempre he estado trabajando”, comentó Dorita.


-Desde el año pasado vemos que lanzaste tu línea de ropa también…

La ropa está yendo bien, al menos gotea, es una marca virtual, chequeo al milímetro todo lo que se vende. La venta es virtual, empecé comprando y vendiendo, traía ropa de Panamá y Colombia, ahora tengo mis propios diseños.

-Después de más de cinco años sorprendiste a todos al anunciar tu separación con el papá de tu hijo ¿Qué pasó?

No voy a opinar nada de este tema personal, mi relación no ha sido pública en todo este tiempo, así que no me voy a sentar a dar detalles del por qué se acabó la relación, lo que te puedo decir es que hemos finalizado en buenos términos. Lo importante es que nos llevamos correctamente por el bien de nuestro hijo tampoco quiero hablar del papá de mi hijo, hemos quedado en buenos términos como papás y no entraré en dimes y diretes.

-Te vemos siempre en los programas de televisión hablando de la farándula sin pelos en la lengua. ¿Aceptarías un programa de espectáculos?

(Risas) Es que siempre me averiguo de lo que se va a comentar y digo lo que pienso, soy frontal en el tema de la televisión… ¿Tener un programa? Bueno en la televisión tienes que caer bien a ciertas personas, hay muchos que pueden tener el talento pero no tienen la oportunidad porque estar en la televisión es más que amistad, tienes que caerle bien al productor o tener algún contacto o nexo. Por ejemplo, Micheille Soifer y Rafael Cardozo, están bien amarrados en Latina.

-¿Eso quiere decir que tal vez no tengas las conexiones que se necesitan?

(Risas) Siempre me invitan para hablar y opinar en los programas, ya llegará mi oportunidad; igual si no me llega gracias a Dios tengo trabajo en la animación y eso me da mis ingresos, el calateo era importante pero ahora igual sigo vigente, siempre posteando fotos en mis redes sociales, comentó Dorita Orbegoso.

Entérate de más: Florcita molesta por declaraciones ‘machistas’ de su madre Susy Díaz

-¿A que te refieres con eso del ‘calateo es importante’?

(Risas)En redes sociales tú tienes que postear tus fotos, en mi caso mientras tenga mi cuerpo bien cuidado hay que aprovecharlo. Claro que eso me cuesta una dieta, entrenamiento y tengo que coserme la boca para no comer lo que a veces antoja (risas), todo eso cuesta para postear foto.

– Dorita con ese cuerpazo ¿Te animarías a tener tu cuenta Onlyfans ahora que muchos ganan dinero de esa forma?

¿Mi cuenta de Onlyfans? Me parece que el Onlyfans es una línea muy delgadita en la que no te puedes pasar más allá de tu intimidad, porque una cosa es mostrar una foto en hilo o bikini como cualquiera lo puede hacer pero en el ‘Only’ quieren verte el pezón o la ‘raja’, en mi caso no lo haría. Creo que hay que cuidar la intimidad de uno, no mostrar morbo, siento que todas las candidatas que van al Onlyfans muestran todo.

-La cantante Leslie Shaw tiene su cuenta ahí ¿La has visto?

A Leslie se le ve todo, para nada lo haría. El seguridad de mi casa paga sus 100 dólares, que creo que cuestan algunas cuentas, y ¿me va a ver calata? Ese dinero no vale tu intimidad, hay cosas que puedes hacer para ganarte la plata sin caer en ese exceso. Si eres artista supongo que ahorraste o puedes trabajar de otras formas, por qué irte a lo más fácil.

-Xoana González y su esposo han causado polémica por tener sexo en su cuenta en Onlyfans…

En el caso de Xoana y su esposo, por ejemplo, por qué no poner una cadena de pizzería si él se dedicaba a ese rubro. Hacer porno es lo más fácil, pero exponerte de esa manera no va conmigo. Tengo 34 años y estoy en una edad para saber lo que quiero hacer en mi vida, sé trabajar y no me gusta la plata fácil, así no esté en televisión o no me inviten a los canales sé cómo generar mi dinero. Sé ahorrar, he sabido cómo llevar mi dinero, cómo invertir, sé lo que le gusta a mis clientas en mi línea de ropa, sé cómo manejar mis redes sociales, soy imagen de una línea de motos por un año, por postear productos me pagan, agregó Dorita Orbegoso.

-Eres toda una influencer de las redes.

Bueno, no gano millonadas como Flavia Laos o Jazmín Pinedo, ellas ganan en dólares y yo gano en soles (risas) pero sé cómo trabajar. Hay muchas chicas que son marcas internacionales, hay chicas que solo publican fotos tomando una bebida y ganan su plata.

Mira además:

Nota Anterior

Kassandra Chanamé comparte tierno mensaje por aniversario de sus padres

Siguiente Nota

¿Suenan las campanas? Robotín aceptó cuidar las tuercas y aceitar a Robotina en 'casamiento'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA