Dorita Orbegoso se queda en Rusia a cumplir sus sueños

Dorita Orbegoso
Dorita Orbegoso
Actualizado el 4 julio, 2018

La selección peruana ya regresó de Rusia hace una semana pero dejó una gran representante de la belleza de nuestro país por tierras europeas: Dorita Orbegoso. La guapa exbailarina, actriz e integrante de ‘Combate’ sigue disfrutando del país ruso y por ahora no tiene pensado retornar al país, al menos hasta que acabe el mundial.



Dorita contó a Karibeña que está cumpliendo su sueño de conocer estos lares y no duda en dejar constancia de la belleza de Rusia en su cuenta de Instagram DoritaOficial. Incluso, hace unos días colgó una foto junto a Alberto ‘Tigrillo’ Navarro, que es enviado especial de Corporación Universal en la Copa del Mundo, con el mensaje ‘si el Tigrillo lo dice me quedo en Rusia’.

“Es un viaje con muchas experiencias, estoy cumpliendo uno de mis sueños porque estoy conociendo un país con mucha cultura y zonas turísticas. Además, fue impresionante alentar al Perú en el mundial, fue mi primer mundial”, dijo entusiasmada la morocha.


¿Cuándo tienes pensado volver?

Terminando el mundial, esa es la idea, pero las cosas pueden cambiar, no sé aún cuándo vuelvo, porque estoy encantada con este país y quiero seguir viajando.

¿Por ahí se dice que viajaste con alguien especial?

Gracias a Dios tengo trabajo y salud, así que estoy gastando mis ahorros. Con mi trabajo puedo viajar y conocer el mundo.

¿No hay luna de miel de por medio?

(risas) Por ahora soltera, pero no sola.

¿Te vimos es fotos con el ‘Tigrillo’?

Sí, coincidimos en un restaurante peruano de Moscú, fue lindo el encuentro.(K.C.)

André Castañeda
Nota Anterior

André Castañeda sobre Poly Ávila: “No es una bomba sexy”

Brenda Carvalho
Siguiente Nota

Mandan de descanso a Brenda Carvalho por lesión en 'Combate'

Lo último de Sin categoría