Dormían a perros para meterse a robar en casas

En moderna camioneta capturan a dos hombres y una mujer que en un ratito vaciaron vivienda de la molina

Actualizado el 7 enero, 2022

De l i n c u e n t e s fingían ser una pareja de enamorados y hasta daban comida mezclada con somníferos a los perros para ingresar a robar en viviendas de zonas residenciales de la capital. Los videos de las cámaras de seguridad de uno de sus robos, fueron claves para que los serenos de La Molina, puedan identificar la moderna camioneta en la que se movilizaban.





La noche del miércoles personal del serenazgo ubicado en puntos estratégicos detectó el desplazamiento sospechoso de la camioneta Kia Spotage color plateado que habría sido utilizada en el robo del inmueble ubicado en la III etapa de la Urb. Santa Patricia.

El pasado 26 de diciembre las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de La Molina detectaron a dos hombres y una mujer cuando revientan con una pata de cabra la chapa para ingresar al inmueble de la calle Bernardo Alcedo.


En las imágenes se observa incluso que la mujer deja comida mezclada con somnífero para dormir al perro y cometer su fechoría sin contratiempos. En solo 20 minutos los ladrones cargaron con 4 televisores, una laptop, relojes y 3 mil soles en efectivo y escaparon en la moderna camioneta. Marcial Castro contó que los ladrones aprovecha ron que había salido con su esposa a la parroquia para ingresar al inmueble.

Por su parte Jesús Rojas, gerente de seguridad ciudadana de La Molina, informó que dentro de la camioneta se intervino a tres personas de la banda: dos hombres y una mujer. Agregó que uno de los delincuentes tiene dos ingresos al penal, y los otros tienen antecedentes policiales por robo agravado y hurto a domicilio.

El dato: Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de La Molina donde se investiga su participación en otros robos bajo la misma modalidad.

Esto te puede interesar: Mafia sacaba pruebas covid-19 bamba rapidito

Capturan a salvaje
Nota Anterior

Capturan a salvaje que asesinó a su hijo de 16 años

Siguiente Nota

Flavia Laos salió despavorida de casa a causa del temblor: “Salí corriendo calata”