/

Dos agentes policiales fallecieron por COVID-19 este fin de semana

Karibeña - 2 policías fallecieron en Cajamarca por COVID-19
Actualizado el 28 julio, 2020

Siguen las caídas policiales en nuestra PNP. Así lo confirmó el coronel PNP Alberto Laureano Espíritu, quien rindió honores fúnebres a los familiares de los policías fallecidos en ejercicio de su labor.



La pandemia del coronavirus sigue dando de baja a muchos valientes policías que día a día arriesgan su vida no solo para combatir la delincuencia, sino a este virus latente. Este último fin de semana se llevó a dos valerosos agentes solo en la región de Cajamarca

Se trata de los valientes agentes Víctor Manuel Orrillo Viacaba y José Alvarado Noriega, valientes agentes pertenecientes de la Policía Nacional del Perú. El agente Orrillo trabajaba en la comisaría de Bambamarca y el agente Alvarado en la dependencia policial de Cajamarca.

Según los informes preliminares, el primer fallecimiento tomo registro en horas de la madrugada del sábado 25 de julio, cuando el agente Víctor Orrillo no pudo luchar más contra la COVID-19 y falleció tras dar ardua pelea por su vida durante dos semanas.

No los descuidemos

El policía prestaba servicios a nuestra policía por más de 34 años, trabajaba en la comisaría de Bambamarca, según sus colegas, el agente se habría contagiado del coronavirus durante uno de sus patrullares diarios, donde resguardaba y hacía cumplir la cuarentena de su localidad.

Al presentar los primeros síntomas, Orillo fue trasladado hacia Cajamarca para su pronta atención, a pesar de los esfuerzos por mantenerlo a salvo, los médicos lamentablemente no pudieron hacer más para revertir su estado de salud.

En menos de 24 horas, el técnico de segunda José Alvarado fue una víctima más de este virus, él desempeñaba sus funciones en la Comisaría del centro de Cajamarca.

“Sabemos que ya estas con el Señor y nos vas a cuidar, a tus seres queridos, a tu familia, y hoy eres nuestro héroe, descansa en paz”, rindió en honores el coronel Laureano a sus colegas.

Mira también: Los restos de Tulín Trigozo rumbo al cementerio de Tarapoto

Nota Anterior

Carabineros de Chile rinden homenaje a Perú por Fiestas Patrias [VIDEO]

radio karibeña - oxígeno gratis ejército
Siguiente Nota

¡Valen un Perú! Ejército regala oxígeno a población vulnerable

Lo último de ACTUALIDAD