/

Dos choferes mueren triturados en choque de bus y camión

Dos choferes mueren triturados en choque de Bus y camión
choque de Bus y camión en la panamericana dejó 9 heridos. unidad de romeliza se dirigía de Lima a Arequipa
Actualizado el 4 septiembre, 2019

Nasca.- Dos muertos y nueve heridos fue el resultado del choque frontal entre el ómnibus V4K-962, de la empresa Romeliza, y un camión de carga de residuos sólidos.

El trágico accidente se registró a las 2 de la madrugada de ayer en el kilómetro 477 de la Panamericana Sur, a la  altura del cruce de Marcona, provincia de Nasca, región Ica.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Serrano Chaparro, natural de Arequipa, y Miguel Alcántara Vargas. El primero es conductor del bus y el segundo del camión.

La unidad interprovincial partió a las 17 horas del lunes, de su terminal terrestre de Lima hacia Arequipa con 55 pasajeros.

Los pasajeros señalaron que el bus circulaba a excesiva velocidad y al parecer la neblina habría contribuido a provocar el accidente de tránsito.

Al parecer, el chofer habría invadido el carril contrario y al pretender regresar a la derecha ya era muy tarde, impactando frontalmente contra el camión de carga.

“La gente gritaba del dolor. El chofer estaba manejando a mucha velocidad”, dijo un pasajero.

Producto de la colisión perecieron instántaneamente los dos pilotos y resultaron heridos nueve pasajeros.

El camión cargado con residuos sólidos terminó totalmente destrozado. El choque provocó la interrupción del tránsito vehicular por varias horas.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras y Bomberos para trasladar a los heridos hacia el hospital de Nasca (Ica). El rescate fue muy duro, porque algunos lesionados terminaron con fracturas en el cuerpo.

Los pasajeros ilesos tuvieron que saltar por las ventanas del ómnibus  siniestrado.

El fiscal de turno junto a efectivos de la comisaría de Nasca trasladaron a los dos fallecidos hacia la morgue central.

Entre tanto, en el hospital de Nasca los lesionados eran atendidos. Santiago Buenaventura fue internado en la sala de Traumashock debido a la gravedad de las lesiones de su cuerpo.

Nota Anterior

Macarena Vélez ratificó denuncia contra el ‘abogado del terror’

Arequipa: Ordenan cambio de comisario de Hunter
Siguiente Nota

Arequipa: Ordenan cambio de comisario de Hunter

Lo último de Nasca