/

Dos familias salvan de morir quemadas

Actualizado el 2 abril, 2020

Dos familias salvaron de morir luego que un incendio de gran proporción consumiera por completo el depósito que ocupaban en Cajamarquilla. La lluvia suscitada la noche del martes y madrugada de ayer habría provocado un cortocircuito y posterior fuego en el lugar.

Salvan de milagro

Varios vecinos salieron de sus casas exponiendo su integridad ante posibles contagios por el virus del COVID-19, que afecta a todo el mundo.

En cuestión de segundos una gran cantidad de humo cubrió gran parte del asentamiento humano La Granja El Ayllu. Todo provenía del depósito de madera, plástico y material reciclable del lugar que ya a gran distancia era consumido por el fuego. Dos familias que ocupaban el lugar, con algunos niños entre sus miembros, evacuaron el lugar, mientras bomberos llegaban para combatir el fuego.

Almacenes de la muerte

«Todo era fuego. Hemos sacado lo que se ha podido. Hubo un momento que estuvimos rodeados de fuego», dijo uno de los agraviados.

Otro morador, pidió a las autoridades un mejor control pues en la zona abundan este tipo de almacenes que albergan gran cantidad de material inflamable.

El dato

Haciendo caso omiso y a pesar de la presencia de las 17 unidades de los Bomberos presentes, varios curiosos se acercaron a la zona de riesgo, sin respetar el Estado de Emergencia. La Policía investigará las causas del siniestro.

Nota Anterior

ASÍ LE GANAS AL COVID-19

Siguiente Nota

Sesiones deben ser públicas y televisadas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA