/

¡Dos gotas de agua! Kassandra se luce en amores junto a su retoño

La bella cantante de Papillón se dejó ver en sus redes sociales muy amorosa con su pequeño Adrianito quien cada vez se parece más a Kassandrita

Actualizado el 12 octubre, 2021

La bella cantante de Papillón Kassandra Chanamé se dejó ver en sus redes sociales junto a su pequeño hijo Adriano quien crece de manera acelerada y cada vez pareciéndose más a su mamita.





Entérate de más: Kassandra Chanamé revela el secreto para una relación larga y feliz

A través de sus historias de Instagram se logra ver a la cantante echada junto a su retoño y ambos se miraron unos cuantos segundos para evidenciar la complicidad y confianza que se tienen.


Cabe resaltar que el pequeño Adrianito tiene varios rasgos de su madre y han demostrado estar siempre conectados tanto así que al momento de verse frente a frente sonrieron al mismo tiempo desatando la ternura en redes de parte de sus miles de fans.

«Despertando con mi amor», se logra leer en la descripción del emotivo video el cual tiene de fondo la canción ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán.

Fotitos de infarto

Recientemente la regia Kassandra Chanamé fue participe de una sensual y atrevida sesión de fotos donde dejó ver el cuerpazo que se maneja.

«Hoy es un excelente día para estar orgullosa de ser quien eres», se logra leer en la descripción de las impactante fotos en donde se logra evidenciar un vestuario negro ceñido al cuerpo con ciertas transparencias que dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos que sigue su trayectoria musical.

Mira además: Kassandra Chanamé sorprende con sus dotes culinarios

Mira también: Los 5 de Oro en gran show musical este 23 de octubre con Ráfaga

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y entre ellos destacaron, «Te quedo bello el body hermosa», «Linda y más cuando cantas», «Lo más bello del Perú», «Preciosa, bella», fueron algunas de las respuestas de seguidores que alagaron la sensualidad de la bomba sexy de Kassandrita pues continua demostrando que no solo se luce en los escenarios sino también como una regia modelo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Quinceañera chotea a Gino cuando le ofrece ser su chambelán: “No, gracias”

ivana-revela-caracter-hija-karibeña
Siguiente Nota

Ivana Yturbe confiesa que su bebé heredó el carácter de Beto da Silva: “No llora, es un angelito”

Lo último de CUMBIA