/

¡Dos hermanitas mueren en incendio!

Actualizado el 22 abril, 2018

Dos hermanitas murieron en un incendio registrado en su vivienda. Las menores fueron dejadas encerradas por sus padres, Luis Huaranga Cartolin y Ángela Ludeña Rivera, que salieron a vender tamales en un mercado de Villa María del Triunfo.





La desgracia sucedió cerca de las 11:40 de la mañana de ayer. En el inmueble de material rústico, ubicado en la cuadra 2 de Micaela Bastidas, se encontraban las pequeñas Estefany y Noemí, de 6 y 13 años respectivamente. Ellas estaban solas.

 


Cortocircuito

El papá fue el primero en ser alertado por una vecina, que lo llamó a su celular para avisarle que su casa ardía en llamas. También le preguntaron si se encontraba con sus tres hijos, pero él contestó que las menores estaban en su hogar.

Los esposos coincidieron en señalar que no contaban con luz y agua. Por eso, todo lleva a pensar que la maltrecha conexión clandestina para tener energía eléctrica habría provocado un cortocircuito, que consumió en pocos minutos el predio.

 

Pelea con vecinos

Sin embargo, algunos moradores del lugar dejaron a entrever que los progenitores vivían enfrentados con otros vecinos y estos (aún por identificar), habrían provocado el fuego.

nicola
Nota Anterior

Mamá de Nicola Porcella le hace pasar roche en televisión

Micheille Soifer y Kevin Blow mandan mensaje a Sabater
Siguiente Nota

Micheille Soifer y Kevin Blow mandan mensaje a Sabater

Lo último de ACTUALIDAD