Dos hinchas de Alianza Lima muertos y un herido tras balacera en loza deportiva

No se sabe el real motivo por el que asesinaros a los hombres por lo que las autoridades vienen investigando y siguiendo sus pasos

Actualizado el 3 noviembre, 2022

Un grupo de jóvenes fueron baleados por 4 sujetos armados a bordo de motocicletas quienes llegaron a la losa deportiva de la zona de Buen Día situada en Villa María del Triunfo. De acuerdo con las personas que estaban en el lugar las víctimas eran parte de la barra de Alianza Lima quienes conversaban en el lugar deportivo alrededor de las 7 de la noche cuando de un momento a otro fueron interceptados por estos sujetos quienes acabaron con la vida de dos hombres y uno resultó herido tras un ataque de disparos.





De acuerdo a las imágenes difundidas se puede apreciar como el grupo de personas pide ayuda por los jóvenes heridos de bala.

“Nos hemos quedado sorprendidos, pero siempre ha habido balaceras en este barrio. Como ven es una zona oscura. Lo que ha ocurrido es con barristas de Alianza [Lima]”, dijo vecino del lugar.

Mira también: PNP sigue los pasos de presunto asesino de barristas de la Alianza

Según los vecinos del lugar comentaron que los jóvenes han estado reunidos como cualquier grupo de muchachos que se reúnen en la zona deportiva solo estaban conversando de barras cuando de repente llegaron las motos lineales y los balearon.

En la zona donde sucedió este fatídico hecho se pudieron encontrar al menos 6 casquillos de bala y se supo que los jóvenes fallecieron en el hospital de María Auxiliadora y fueron identificados como Renzo Félix Garrido de 26 años y Eder Cabana Aguirre de 20 años, ambas víctimas perdieron la vida tras el impacto de bala en su rostro.

Hasta el momento se sabe que la tercera persona que también fue herida todavía no ha sido identificada pues de inmediato huyó del lugar.

También puedes leer: Melgar saca ventaja en las semifinales de la Liga 1 Betsson 2022

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Natalia Salas se rapa debido al cáncer que sufre y su esposo hace lo mismo

LA KARIBEÑA - Melgar saca ventaja en las semifinales de la Liga 1 Betsson 2022
Siguiente Nota

Melgar saca ventaja en las semifinales de la Liga 1 Betsson 2022