/

Dos mil viviendas para policías

Dos mil viviendas para policías
Actualizado el 9 diciembre, 2019

El ministro del Interior, Carlos Morán, anunció que próximamente se adjudicarán más de dos mil viviendas a policías, viudas de efectivos del orden y agentes en situación de invalidez, lo cual contribuirá a reducir la brecha inmobiliaria en la familia policial.

Viudas y discapacitados

“Dos mil viviendas van a ser sorteadas en los próximos meses, y el 5% de estas serán destinadas para que puedan competir también las viudas y discapacitados”, apuntó Morán Soto, al resaltar la importancia de facilitar y promover en la familia policial el acceso a una vivienda digna y justa. Desde el Complejo Policial Juan Benites Luna, en el Rímac, el ministro también adelantó que su sector firmará un convenio con el Banco de Desarrollo del Perú (Cofide) para permitir que policías accedan al Bono Mi Vivienda y puedan financiar un predio con una menor cuota mensual.

Inscripciones

Quienes deseen ser elegidos para poder acceder a las adjudicaciones de viviendas tendrán que inscribirse a través de las redes sociales oficiales del Fovipol hasta el 20 de diciembre, o deberán acercarse a la sede principal de esta entidad o a sus filiales establecidas a nivel nacional.

El dato

Anuncio fue realizado durante la clausura de la II Expoferia Inmobiliaria 2019, organizada del 2 al 7 de diciembre en Lima por el Fondo de Vivienda Policial (Fovipol), con el fin de brindar a la familia policial, facilidades para acceder a la casa propia.

 

Otros empresarios cantan por aportes a Keiko Fujimori
Nota Anterior

Otros empresarios cantan por aportes a Keiko

Siguiente Nota

Palgo: La alternativa para emprendedores

Lo último de ACTUALIDAD