/

Dos personas mueren tras choque de camioneta con mototaxi

Exceso de velocidad provocó tragedia en panamericana norte

Dos personas mueren tras choque de camioneta con mototaxi
Actualizado el 14 marzo, 2022

Trágico amanecer. Dos personas perdieron la vida como consecuencia del choque entre un mototaxi y una camioneta en el Km. 159 de la Panamericana Norte, en la jurisdicción de Vegueta, en Huacho.





Poco antes del amanecer el vehículo menor que se dirigía de sur a norte, fue impactado por la parte posterior por la camioneta con número de matrícula ARU-793. Se presume que el conductor del mototaxi habría bajado la velocidad para pasar por un rompemuelles, que no está señalizado y fue en esas circunstancias que ocurrió el choque por alcance.

Producto de la colisión el mototaxi que acabó totalmente destrozado y sus dos ocupantes fallecieron instantáneamente al salir expulsados de la unidad y caer a la pista. Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y peritos en criminalística que identificaron a las víctimas como Ismael Carlos Salazar Retuerto e Hipólito Cautivo Torres (68), que era quien conducía la unidad.

También puedes leer: Fiscal espera a Pacheco para que eche a todos

Se presume que el accidente habría ocurrido debido al exceso de velocidad, aunque ello deberá ser corroborado por las pericias que recogerán policías especializados en Investigación de Accidentes de Tránsito.

La familia de Hipólito llegó al lugar y no se despegaba del cadáver tendido en medio de la pista. Tras varias horas de diligencias el fiscal de turno ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de la ciudad para los exámenes de ley.

En tanto, el chofer de la camioneta causante de la tragedia fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Le decimos que le inyectan poderes", Rosángela revela que su sobrino tiene leucemia

Siguiente Nota

Más de 4 millones de estudiantes vuelven hoy al colegio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA