//

Dos personas que iban en moto mueren tras chocar contra puente en Lambayeque

El exceso de velocidad y no respetar ciertas normas de tránsito podrían haber sido el detonante de esta tragedia.

Dos personas mueren en lambayeque tras choque de moto
Actualizado el 30 julio, 2020

El exceso de velocidad y no respetar ciertas normas de tránsito podrían haber sido el detonante de esta tragedia.





Un par de amigos que se movilizaban en una moto perdieron la vida tras chocar fuertemente contra la base de un puente en el kilómetro 89 de la antigua Panamericana Norte, en Olmos, provincia de Lambayeque.

El origen de este accidente fue el exceso de velocidad al que iba el conductor de este vehículo. Agentes de la comisaría de ese sector fueron avisados del accidente por pobladores de la zona.


Una motocicleta, cuya matrícula es 8009-OP, fue hallada completamente destrozada tras el impacto contrae la base de concreto del puente que lleva al canal de regadío.

Manuel Ángel Tesén López y Carlos Alberto Bernabé Orellano fueron encontrados debajo del puente en estado delicado de salud y fueron inmediatamente auxiliados y trasladados al centro de salud más cercano a Olmos.

Lamentablemente al no haber equipos de atención de emergencia habilitados en el establecimiento, estas personas fueron referidas a Chiclayo. La presencia de un especialista en salud también hizo falta.

Fueron hallados con vida, pero perdieron la vida después

Manuel Tesén llegó sin vida al hospital Las Mercedes de Chiclayo. Mientras que Carlos Orellano fue trasladado al hospital Almanzor Aguinaga donde encontró su deceso producto de sus letales lesiones.

La moto donde viajaban los fallecidos quedó desecha y se trasladó a la comisaría de la localidad para continuar con las investigaciones. La Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional se encargaría de ello.

El sensible fallecimiento de ambos hombres fue comunicado al Ministerio Público de Motupe para el desarrollo de las diligencias del caso.

Lamentablemente, no recuperaremos las vidas de estas personas, sin embargo, esto sirve para darnos cuenta que es preferible conservar una velocidad prudente cuando viajemos en un vehículo.

Ya sea como conductor o como pasajero, puesto que nuestro destino podría cambiar en cuestión de segundos.

Mira también: Llegan 25 profesionales de la salud para reforzar lucha contra el coronavirus en Cajamarca

Radio Karibeña
Nota Anterior

Stephanie Valenzuela confiesa que vive de los regalos de exnovio millonario

Siguiente Nota

Patricia Donayre: “Nuevo bono llegará ahora a más hogares”

Lo último de ACTUALIDAD