¿A balazos por amor? Dos policías se enfrentaron presuntamente por el amor de una mujer

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú se enfrentaron a balazos presuntamente por el amor de una mujer quien intentaba evitar una tragedia

Actualizado el 13 julio, 2021

Un triángulo amoroso que por poco y termina en una tragedia es la que se vivió en los Olivos esta vez los involucrados eran nada más y nada menos agentes del orden, la Policía Nacional del Perú.





Como para no creerlo y es que las cámaras de la cuadra 5 de la avenida 2 de octubre en los Olivos registraron un suceso que pudo cobrar la vida de personas, el motivo, pues el amor de una mujer.

Eran las 5:30 de la tarde y se logra ver en la grabación al suboficial Carlos Jiménez apuntando con su arma a otro agente de la Policía de carretera llamado Víctor Torre quienes se enfrentaron en un fuego cruzado.


La agente de la división de seguridad ferroviaria Sonia Carrasco Carrión a duras penas trataba de jalar del brazo a Jiménez para evitar alguna tragedia pues el policía ya había sido alcanzado por un proyectil en la pierna.

No se sabe el motivo aparente de la disputa entre los agentes pero es evidente que hicieron uso indebido de las armas de trabajo el cual no deben ser usadas para fines personales.

Mira también: Cambiaban las tarjetas y los dejaban sin un sol

«Es un tema que está en proceso de investigación efectivamente hay videos hay personas que están heridas, yo creo que oportunamente cuando se esclarezca esta situación se va hacer un comunicado a los medios de comunicación» dijo el general de la PNP Jorge Angulo

Heridos de bala

Asimismo, en el video se logra ver que después de la discusión a fuego limpio los 3 involucrados se suben a una camioneta roja la cual era conducida por la mujer policía hasta el hospital más cercado de los Olivos pues los tres se encontraban heridos.

Mira también: Dirigentes asesinadas por defender sus terrenos

En la Clínica Jesús del Norte fueron atendidos Sonia Carrasco quien recibió 3 balazos uno en el brazo y 3 en el tórax, Víctor Torre solo registro una herida en la clavícula y Carlos Jiménez recibió dos impactos de bala.

Hasta el momento la Policía Nacional del Perú no se pronunciado sobre el desagradable momento ya que se encuentran en investigación y evaluando la posibilidad de destituir a estas personas que no representan el orden del país.

Nota Anterior

Acusados de violación grupal en Surco se quedan en cana

Siguiente Nota

Puente Piedra: Asesinan al ‘Rey de las frutas’ por 8 mil soles’