Dos torres más en la Villa Panamericana

Eesalud implementa con más de 840 camas para atender a pacientes con covid. Además amplían horaros de vacunación.

Actualizado el 7 enero, 2022

Luego que el gobierno dictó nuevas medidas restrictivas ante la llegada de una tercera ola del covid 19, Essalud implementó dos torres de atención con más de 840 camas en la Villa Panamericana, para los pacientes con coronavirus.





Ya suman 2,478 camas en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) covid 19, en Villa El Salvador, para hacer frente a esta crisis sanitaria ocasionada por la variante ómicron.

Actualmente, son 6 torres de atención, que representan un incremento del 50% en la cobertura de camas hospitalarias, que estarán “a disposición de todos los peruanos previo diagnóstico y detección oportuna”, remarcó el presidente de Essalud, Dr. Mario Carhuapoma.

SE AMPLIÓ HORARIO

Ante la creciente demanda de la prueba antígena de descarte de covid, se amplió de 6 am a 2 pm la atención en 17 centros de Essalud en Lima y Callao, la cita se obtiene llamado a la línea 107. En los centros de vacunación el horario será de 6 am a 10 pm, en todo el país.

Además, hay 67 plantas a nivel nacional y 11 en implementación, 18 mil balones de oxígeno y más de 1800 concentradores de oxígeno que será revisados”, precisó Carhuapoma.

El dato: Pueden aislarse en la Villa Panamericana, los asegurados y no aseguradas que tengan sospechas o con diagnóstico confirmado de la nueva variante. Comunicarse a la Línea 107- opción 1 o enviar un Whaptsapp a los números: 976065074 ó 976024280.

Esto te puede interesar: Biden se rompe el ojo con Lady Gaga y JLo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa rompe su silencio por bailarín y confirma romance: “hace un mes somos enamorados”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre se enamora de su robot y revela que quiere casarse: “no imagino la vida sin ella”

Lo último de ACTUALIDAD