/

Drama de ‘Robotín’ levanta a ‘Andrea’

Actualizado el 17 febrero, 2021

Andrea Llosa tiene muchos motivos por celebrar pues ‘Nunca más’ se coronó como el programa más visto de este último domingo con 12 puntos de rating, superando a los dominicales como ‘Cuarto Poder’, ‘Punto final’ y ‘Panorama’. Y eso no fue todo, pues su talk show ‘Andrea’, que el lunes presentó el drama del popular ‘Robotín’, registró un promedio de 16.5 con picos de 20 puntos en ATV.





La historia de Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, captó la atención de los televidentes el último lunes pues este acudió al programa de la periodista para esclarecer sus dudas en torno a la paternidad de sus tres menores hijos.

Mira además: Alejandra Baigorria tras ser sentenciada en EEG: «Si me voy, me iré feliz»


En plena señal en vivo, el cómico confirmó con las pruebas de ADN que dos de los tres niños no son sus hijos, por lo que quedó demostrado que su pareja Yazmín le fue infiel desde hace algunos años. ‘Robotín’ se quebró y protagonizó unos minutos de crisis en el set del programa, mientras le reclamaba a su pareja por haberle mentido.

“Yo nunca fui malo contigo, cómo me pudiste mentir así Yazmín, tú no sabes cómo amo a mis hijas, por qué. Jamás fui malo contigo y siempre te fui sincero, arruinaste mi vida, la poca vida que me queda porque tú sabes que estoy enfermo”, expresó ‘Robotín’ entre lágrimas.

Entérate de más: Magaly Medina revela las denuncias que tiene Vania Bludau

“EL AMOR VENCE A LA SANGRE”

Luego de la serie de comentarios que se desataron ante este escándalo familiar, el artista decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Facebook, y dejó entrever que seguirá criando a los niños como si fueran sus verdaderos hijos.

“El amor vence a la sangre”, se lee en la publicación que tuvo más de 5 mil ‘me gusta’. Además, horas antes de emitirse el programa, el artista publicó una fotografía de su auto con los nombres de sus hijos y el mensaje: “Papá los amará por siempre”.

Mira además:

Karibeña - mujeres desaparecidas
Nota Anterior

En enero se reportaron más de 400 niñas, mujeres y adolescentes desaparecidas

Siguiente Nota

Johanna San Miguel sobre políticos que se vacunaron: “Son una vergüenza”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA