/

DT Bustos es puras flores para Alianza

Actualizado el 20 agosto, 2021

La noche del miércoles, Alianza Lima venció por 2-1 a Universitario, con este resultado los íntimos se mantienen en el primer lugar de la Fase 2 y también en la tabla acumulada. Al respecto, el técnico a Carlos Bustos, destacó el buen trabajo de sus dirigidos.





“Fue un partido con diferentes momentos, matices, duro como lo imaginábamos, el equipo lo trabajó, se acomodó a las diferentes circunstancias. Se disfruta mucho, siempre mantuvimos la idea de que los resultados se esperan hasta el final”, indicó Bustos.

Mira además: Subastan pañuelo de Leo Messi durante despedida en Barcelona a 1 millón de dólares

Por otro lado, el entrenador argentino también se refirió a los méritos del rival: “Sabíamos que iba a ser difícil, duro, que iban a buscar mucho a sus delanteros, sufrieron la lesión de Alberto Quintero y luego la salida de Nelinho Quina, son cosas que obligan a ir modificando situaciones”.

Y sobre el hecho de seguir buscando el resultado pese a tener un hombre menos por la expulsión de Jefferson Portales, Bustos agregó: “Una cuestión importante del partido tiene que ver con la expulsión, a mi entender fue muy apresurada. Nos empataron, pero más allá de que juguemos con diez u once, no podemos frenar el ímpetu del equipo».

Mira además: Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico en Brasil: su carro terminó destrozado

LA VUELTA DE ‘FOQUITA’

En cuanto al regreso de Jefferson Farfán, el técnico de Alianza Lima dijo: “El lunes jugamos con Huancayo y el siguiente domingo con Vallejo. Vamos a ver cómo va él en el día a día y cómo se va sintiendo, y que vaya agarrando su mejor forma”, señaló.

“Futbolísticamente, no creo que necesite eso en ese aspecto, que tenga la tranquilidad y que se sienta al cien”, añadió Bustos.

Nota Anterior

Jason Quettel cantaba en los buses y hoy brilla en disquera internacional

Siguiente Nota

Pancho Rodríguez a Nicola Porcella: “Su mayor cualidad es el micrófono”

Lo último de DEPORTES