/

DT de Alianza Lima Mario Salas habría dado positivo por Covid-19 informan medios chilenos

Radio Karibeña
Actualizado el 7 julio, 2020

El periodista chileno de ADN Radio, Cristian Arcos informa que el entrenador de Alianza Lima habría dado positivo al coronavirus.



Cristian Arcos, desde ADN Radio Chile señala que el Director técnico de Alianza Lima, habría dado positivo a la prueba de Covid-19.

“Estamos en todo el proceso de chequeo porque la información inicial del círculo cercano a Mario Salas indica que el técnico estaría infectado de coronavirus. Desde que se realizó los exámenes para volver a entrenar en Perú, están en proceso a la vuelta del entrenamiento. Él habría dado positivo a la prueba”, indicó Cristian Arcos en ADN Radio Chile.

“No hay información oficial de parte del club íntimo o del técnico. Cabe recordar que, el entrenador llegó a Perú el 18 de junio, tres meses después de firmar su contrato porque se suspendió el torneo. Seguiremos con la información, aún no oficial por el club, pero sí por personas cercanas a él», concluyó el periodista chileno.

Por otro lado, recordemos que la FPF aprobó el cronograma y el sistema presentado por el ente organizador del torneo profesional peruano. Esto quiere decir, que la Liga 1 se jugará únicamente en Lima y empezará el 31 de julio.

La FPF ya presentó una serie de protocolos de seguridad que deben cumplir los clubes participantes de la Liga 1. También, cabe mencionar que los clubes ya iniciaron con sus respectivos entrenamientos desde el 22 de junio con miras al campeonato.

MIRA TAMBIÉN: Niña de siete años se encargó de cuidar a sus padres infectados por coronavirus

Radio Karibeña
Nota Anterior

Carabayllo: Desarticulan peligrosa banda criminal “Los apretones de San Benito”

fiscal ocasiona accidente vehicular
Siguiente Nota

Fiscal protagoniza accidente vehicular en aparente estado de ebriedad

Lo último de ACTUALIDAD