DT murió de un infarto cuando festejaba el gol de último minuto de su equipo

Tragedia después de la alegría.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 diciembre, 2021

En un partido correspondiente a la novena fecha de la Segunda División del fútbol egipcio, Al-Majd perdía ante Al-Zarqa, cuando en tiempo de descuento, específicamente a los 48 del complemento, apareció Mohamed Essam para anotar el gol agónico del empate.





La hinchada estalló, e incluso los jugadores en el banco de suplentes y el cuerpo técnico del Al-Majd. En esas circunstancias, el entrenador Al-Majd Al-Iskandari salió a gritar el gol y a celebrar con tal intensidad que le produjo una “fuerte caída del flujo sanguíneo”.

También puedes ver: «Tengo mi conciencia tranquila», dijo ‘Robotina’ tras separase de ‘Robotín’


La situación derivó en un infarto que lo hizo desplomarse en el campo de juego, donde primero reinó la incertidumbre e inmediatamente se llevaron a acabo los esfuerzos para reanimarlo.

Así fue trasladado a un nosocomio local, pero no pudo llegar con vida pese al tratamiento de emergencia que se le brindó en la ambulancia. “Murió antes de llegar al hospital”, confirmaron directivos del club Al-Majd de Alejandría.

Adham Al-Selehdar venía de dirigir al Ismaily SC de la Primera División de Egipto, donde fue entrenador interino del primer equipo y condujo sus divisiones juveniles. Como jugador, formó parte de los planteles de ese equipo que obtuvieron los títulos de liga de la temporada 1990 y de la Copa de Egipto de 1997.

También te puede interesar: Paula Manzanal se gradúa en curso de diseño de cejas

Oblitas: Nadie va a chotear al ‘Tigre’

“Si me preguntas a mí, Ricardo está fijo hasta que termine las Eliminatorias. “Estoy seguro de que si le preguntas a Agustín (Lozano), va a decir lo mismo. La respuesta es obvia. Creo en trabajos coherentes, creo en proyectos”, señaló en conferencia de prensa.

También destacó el proceso que lidera Gareca. Oblitas señaló que los jugadores respaldan a Gareca tras los últimos resultados: “Creo que un técnico se tendría que ir si los jugadores no lo aguanta, cosa que es totalmente contraria a lo que sucede, o porque el técnico se quiere ir por razones personales, y en este momento no pasa por nuestra cabeza, menos por la mía, tocar ese asunto”.

Mira también: ¿Y «Pato»? Luciana fue ampayada en presuntas saliditas con Diego Rodríguez

Nota Anterior

"Es una tarea dura, sacrificada y dolorosa”, dijo Ivana Yturbe sobre la lactancia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer contrata niñera nocturna para cuidar a su hijo de solo 2 meses: “Necesito tiempo libre”

Lo último de VIRALES