Ducelia Echevarría hace fuerte confesión: “Yo trabajaba en la chacra”

La influencer dio reveladora confesión sobre el trabajo que hacía en Pozuzo.

Actualizado el 16 junio, 2021

La guerrera Ducelia Echevarría sorprendió al revelar que había trabajado en la chacra antes de entrar al ‘reality de competencia’.





El ‘reality’ de competencia ‘Esto es Guerra’ está llegando a su fin y Ducelia Echevarría, una de las participantes del programa, está en su mejor momento y con muchas expectativas de que su equipo se convierta en campeón.

Ducelia habló para las cámaras de un medio local y confesó algunos detalles de su infancia en Oxapampa, Pozuzo. La ‘influencer’ dijo que de pequeña se dedicaba trabajar en la chacra.


“Mis manos te lo pueden decir, sí o sí son durísimas, porque de hecho, yo en Pozuzo siempre trabajaba en la chacra y por parte de mis papás tengo las manos grandes, entonces cualquier cachetadón duele mucho”, comentó.

Parece que la guerrerita le mandó su ‘chiquita’ por adelantado a alguno de los interesados en salir con ella. Ducelia habló también de su preparación para la final y dijo estar muy concentrada.

La chica ‘reality’ confirmó que tiene varios planes de viajar por el mundo y conocer muchas ciudades, haciendo running. Ese es uno de los sueños que ha tenido Ducelia desde niña y no va a parar de trabajar hasta conseguirlo.

Lee también: ‘La Chama’ le contó a esposa de Cueva que él la ‘acosaba’ y ella la amenazó

Karla Tarazona se emocionó hasta las lágrimas al recordar que sufrió de agresiones

La conductora de televisión se quebró al recordar que uno de sus ex la agredió física y verbalmente y se solidarizó con Michelle Soifer.

La cantante Michelle Soifer, visitó el set del programa matutino “Mujeres al Mando” y afirmó que había sufrido de agresiones por parte de su ex pareja Kevin Blow. Karla Tarazona de inmediato tomó la palabra y dijo que a veces las personas piensan que ese tipo de problemas no le pasan a las personalidades de la televisión.

“Este tipo de situaciones la gente cree que esta situación pasa en un mes o dos meses, o porque la ven parada en un programa de televisión sonriente es fácil. No es así, es un proceso que dura mucho tiempo, que muchas veces no solo vas a necesitar la ayuda de tu familia, sino también psicológica”, comentó.

Mire también: ¡Increíble! Samahara Lobatón le celebra fiesta de cumpleaños a su hija

Radio Karibeña
Nota Anterior

Se bajó a pedir disculpas porque casi atropella a un bebé, pero el padre lo noqueó

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Lapadula se declara fan de la cumbia y escucha ‘Orquesta Candela’ en la previa del Perú-Brasil

Lo último de ESPECTÁCULOS