Ducelia Echevarría pasa vergüenza el responder mal una multiplicación

La chica de Pozuzo pasó 'roche' cuando tenía que responder una operación matemática.

Actualizado el 12 junio, 2021

Una vez más los chicos ‘reality’ pasan vergüenza respondiendo preguntas fáciles en el programa de concurso ‘Esto es Guerra’. Esta vez fue el turno de Ducelia Echevarría.





Los chicos del programa ‘reality’ de competencia suelen meter la pata en estos juegos de preguntas, de cultura general o de operaciones matemáticas.

Esta vez fue Ducelia Echevarría fue la responsable de pasar el ‘roche’ de su vida, cuando en ’Esto es guerra’ entraron a la sección de preguntas y respuestas. El participante que fallara la pregunta, podía hacer que le caiga a agua a su compañero de equipo.


Mire también: ¡Será mamá! Victoria Puchuri anunció su embarazo: “Me llena de felicidad”

Llegó el turno de la rubia, y el conductor del programa, Gian Piero Díaz hizo algunos comentarios de burla hacia la participante, pues al parecer ese juego no es su fuerte.

“Uy no (entre risas). Escúchame, atenta, atenta”, empezó diciendo el conductor y  Ducelia solo atinó a reírse.

Gian Piero continuó y esta vez sí lanzó la pregunta correspondiente: “Si x es igual a 15, ¿Cuánto es x+x+x?”. Lo que se tenía que hacer para resolver este problema, era sumar el número 15 tres veces, o multiplicar 15 por tres. La respuesta correcta era 45.

Pero parece que a la guerrerita de Pozuzo no le fue tan bien en el colegio, y a pesar de sus intentos de resolverlo rápido, Ducelia dio la respuesta de 90, el doble de la respuesta correcta.

La reacción de los presentes

Rápidamente todos sus compañeros del programa, incluido los conductores del programa, estallaron de risa. Los compañeros ponían rostro de desaprobación y se burlaron de Ducelia.

Lo que continuaba era sacar unos palitos que podían hacer que le caiga agua a su compañero, que en este caso era Ignacio Baladán. Ducelia hizo lo propio y le cayó el agua a su compañero, lo que hizo que perdiera el juego.

Posteriormente, la chica de Pozuzo dijo que había contestado mal la pregunta ‘a propósito’ para poder mojar a su compañero Ignacio.

Lee también: Pancho Rodríguez no sale de la ‘friendzone’ de Yahaira Plasencia: “Somos buenos amigos”

Nota Anterior

Profesora dibuja mapa para dictar la clase a sus alumnos por Whatsapp

¡Buenas noticias! Minsa abrirá dos centros de vacunación más en San Juan de Lurigancho
Siguiente Nota

¡Buenas noticias! MINSA abrirá dos centros de vacunación más en San Juan de Lurigancho

Lo último de ESPECTÁCULOS