Ducelia Echevarría queda suspendida por ‘enfrentarse’ a Johanna San Miguel

La 'guerrera' de Pozuzo le reclamó a Johanna, y la producción lo consideró una 'falta de respeto'.

Actualizado el 2 julio, 2021

La ‘influencer’, Ducelia Echevarría, quedó suspendida del programa ‘Esto es Guerra’ porque le ‘faltó el respeto’ a la conductora del programa, Johanna San Miguel.





En la última emisión del ‘reality’ de competencia, se presentó un problema entre la conductora del programa, Johanna San Miguel y una de las combatientes, Ducelia Echevarría. Aparentemente porque la participante, le ‘faltó el respeto’ a la conductora.

Todo inició cuando la también actriz, Johanna San Miguel, hizo un reclamo por un punto que hizo Alejandra Baigorria en uno de los circuitos. La empresaria había logrado superar el circuito correctamente, sin embargo, el problema fue a la hora de tocar la campana.


De acuerdo a la conductora del programa, la novia de Said Palao no tocó la campana con suficiente fuerza, y eso invalidaba el punto. “Alejandra, te tengo que informar algo. Hay que tocar la campana con fuerza. Así que ese punto no vale”, dijo Johanna.

Por su parte el otro conductor, Gian Piero Díaz, estuvo de acuerdo con Johanna y le dijo que tenía la razón en hacer el reclamo. “Eso sí no vale, así es como se hace el reclamo. Muy bien Johanna”, resaltó Gian Piero.

Mire también: «Me gusta la mirada penetrante», Lesly Águila se confiesa en la Karibeña

La suspensión

Al momento, Ducelia Echevarría se acercó al micrófono y dijo que tenía unas cosas que decir. Ella le habló directamente a Johanna y le dijo que desaprobaba su actitud para reclamar el punto, pues su compañera de equipo, Alejandra, estaba haciendo su máximo esfuerzo.

“Me da mucha pena, yo te respeto mucho Johanna. Pero me dan mucha pena tus comentarios sabiendo cómo se está esforzando Alejandra ahorita en la competencia y que, fuera de esto, le digas eso”, dijo la ‘guerrera’ de Pozuzo.

De inmediato, el locutor y voz en off del programa, ‘Mister G’, interrumpió a Ducelia para indicarle que por orden de la producción, estaba suspendida del programa. Él dijo que no estaba permitido faltarle el respeto a ninguno de los conductores del programa, bajo ningún motivo.

“Ducelia queda suspendida del programa. Es suspendida. Nadie puede faltarle el respeto a los conductores, por favor”, dijo el popular ‘Mister G’.

Lea también: ¡Increíble! Vidente Soralla de los Ángeles predice sismo de Moquegua

Nota Anterior

Tula Rodríguez celebra hoy sus 44 años: “Quiero salud y amor”

Siguiente Nota

‘Lapagol’, ‘Aladino’ y ‘Culebra’ al ataque

Lo último de ESPECTÁCULOS