/

Ducelia rompe en llanto tras no realizar reto de altura: “no puedo controlar ese miedo”

La competidora de los combatientes no pudo contener las lágrimas.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

La modelo Ducelia Echevarría no pudo concretar un reto de altura y volvió a romper en llanto tras sentirse frustrada.





En una nueva edición de Esto es guerra, la empresaria de Pozuzo volvió a ponerse a prueba enfrentando su máximo temor o fobia. De hecho, a la ‘Rubia’ constantemente se le ha visto ponerse a llorar o temblar de miedo.

En esta oportunidad, el conductor y defensor de los combatientes, Gian Piero Díaz, decidió darle un mensaje de aliento para que pueda atreverse, sin embargo, Ducelia no pudo concretar, aunque lo intentó. “Me siento débil”, dijo.


También puedes ver: Dalia Durán revela que Trauco la invitó a Brasil: “me pidió ir a un hotel”

“Si bien es cierto nosotros siempre te queremos ver ganar, también te queremos ver bien. Yo sí creo que no le des tanta importancia a la competencia… comienza a divertirte, empieza a disfrutar lo que haces. Porque si tú le das demasiada importancia a la carga que tú llevas en los hombros no vas a poder con eso”, dijo.

En ese contexto, Johanna San Miguel, pese a ser defensora de los guerreros, decidió darle un mensaje de apoyo en medio de llanto de la ‘Ojiverde’. “Ducelia hay un montón de juego que antes no quería hacer, pero ahora sí lo haces porque te estás divirtiendo”, dijo la conductora.

Ducelia Echevarría queda suspendida por ‘enfrentarse’ a Johanna San Miguel

La ‘influencer’, Ducelia Echevarría, quedó suspendida del programa ‘Esto es Guerra’ porque le ‘faltó el respeto’ a la conductora del programa, Johanna San Miguel.

También puedes ver: ¿Indirectas para Karen? Jazmín Pinedo publica curioso mensaje en sus redes sociales

En la última emisión del ‘reality’ de competencia, se presentó un problema entre la conductora del programa, Johanna San Miguel y una de las combatientes, Ducelia Echevarría. Aparentemente porque la participante, le ‘faltó el respeto’ a la conductora.

Todo inició cuando la también actriz, Johanna San Miguel, hizo un reclamo por un punto que hizo Alejandra Baigorria en uno de los circuitos. La empresaria había logrado superar el circuito correctamente, sin embargo, el problema fue a la hora de tocar la campana.

De acuerdo a la conductora del programa, la novia de Said Palao no tocó la campana con suficiente fuerza, y eso invalidaba el punto. “Alejandra, te tengo que informar algo. Hay que tocar la campana con fuerza. Así que ese punto no vale”, dijo Johanna.

Por su parte el otro conductor, Gian Piero Díaz, estuvo de acuerdo con Johanna y le dijo que tenía la razón en hacer el reclamo. “Eso sí no vale, así es como se hace el reclamo. Muy bien Johanna”, resaltó Gian Piero.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Maju explota contra Tula Rodríguez tras afirmar que tiene el cuerpo de Jennifer López

Radio Karibeña
Nota Anterior

Dalia Durán revela que Trauco la invitó a Brasil: “me pidió ir a un hotel”

yiddá-revela-regalo-de-cumpleaños-karibeña
Siguiente Nota

Yiddá Eslava revela que fue sorprendida por su esposo con tierno regalo por su cumpleaños

Lo último de ESPECTÁCULOS