/

Dueño de cevichería que le dio trabajo a Dalia quedó sorprendido: “Ella es bien chamba”

La cubana dejó a todos con la boca abierta tras el incidente de su primer día en la cevichería.

Actualizado el 15 abril, 2022

Pese al accidentado inicio de Dalia Durán en aquella cevichería, el dueño se refirió hoy en ‘América Hoy’ al desempeño de la cubana y sorprendió a todos.





Dalia Durán recibió una gran cantidad de críticas cuando se supo que llegó tarde a su primer día de trabajo en una cevichería. Sin embargo, parece que ahora va todo viento en popa y ella ha sorprendido con su desempeño al dueño del restaurante.

El dueño de la cevichería apareció en ‘América Hoy’ para preparar una deliciosa receta en el programa. En ese momento, Brunella Horna decidió preguntarle al chef por Dalia y cómo le estaba yendo en su trabajo como anfitriona.

“Sí claro, continúa ahí. Quiero recalcar también que es bien chamba, ella va, acomoda las mesas, si la verdad que sí”, comentó el chef. Esto causó una gran sorpresa entre los conductores del programa por la impresión que dejó Dala en su primer día.

Cabe señalar que la cubana la está rompiendo en el mundo laboral y actualmente tiene varios trabajos que la ayudan a mantener a sus cuatro hijos. Hace un tiempo ella no pudo trabajar por un problema de depresión pero parece que eso ha quedado en el pasado.

Mire también: “Me duele tanto dejarte ir”: Marina Mora lamenta el fallecimiento de su padre

Administrador de cebichería chanca a Dalia: “¡Hay un horario de trabajo!”

Dalia Durán sigue causando polémica por la tardanza de casi dos horas que tuvo en su primer día de trabajo. El programa ‘Amor y Fuego’ reveló unas declaraciones del administrador durante la ausencia de Dalia.

Y es que ‘Juancha’, el administrador del restaurante, no podía creer que luego de que ella aceptó el trabajo no llegue a su primer día. El administrador incluso explicó que había muchas chicas postulando para el puesto que tiene Dalia, y se tuvo consideración con ella, por lo que estaba más que enojado con lo ocurrido.

“Cuantas chicas que quieren trabajar pero las hemos dejado en stand by por atenderla a Dalia pero lamentablemente no se hace presente Dalia… Entonces lamentablemente yo creo que hasta acá queda todo… Ya le hemos aceptado el sábado pasado que no pudo venir a trabajar y ahora… hay un horario de trabajo”, dijo ‘Juanacha’ bastante enojado.

Incluso, el administrador le reveló al programa que en su local las tardanzas no se aceptan y cuando ocurre una, se hace una sanción hacia la persona. “Descuento o a veces los regresan a su casa”, explicó ‘Juanacha’ que era la sanción sobre los tardones.

Además: “Hago el amor con muchos hombres”: Anciana de 85 años es fanática de Tinder

Nota Anterior

Luciana niega ‘roche’ tras encuentro con Flavia: “¿Por qué tendría que haber un problema?”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre ruso y mujer ucraniana huyen de la guerra y se casan en México

Lo último de ESPECTÁCULOS