/

¡A balazos! Dueño de negocio mata a ladrón que asaltaba a un artista

Comerciante mató a delincuente en defensa propia y para proteger a comensales de su local quienes resultaron heridos y asustados.

Actualizado el 4 junio, 2021

Jey Tobone, empresario y artista fue víctima de las calles de Colombia, esta vez en el departamento de Antioquía.





Cuando Jey se encontraba en la vereda distraído con su celular cuando de repente dos sujetos se estacionan delante de el en una moto negra, uno de ellos tenía un arma con la que amenazó a las personas de su alrededor.

El dueño no sabía que hacer en el momento ya que uno de los ladrones le jaló las joyas que tenía puestas y el celular, Jey no puso ninguno oposición al robo para evitar cualquier situación de riesgo.


Mira también: Xoana Gonzáles hace propuesta ‘indecente’ a Magaly y su notario

Estaba muy tranquilo en mi celular, de un momento a otro siento un murmullo, una moto llega al lado mío y yo levanto el celular, y, cuando miro para el lado, hay un hombre con un arma robando pertenencias”, fueron las palabras de Tobone a los medios de prensa.

Comerciante mata al ladrón

Mientras los sujetos se encontraban realizando el atraco uno de los comerciantes que estaba lo suficientemente cerca para ver toda la escena, ingresó a su local y de inmediato sacó un arma con la que disparó a quema ropa y en defensa propia contra el delincuente provocando su muerte instantánea.

El otro sujeto que manejaba la moto huyó despavorido al ver abatido a su compañero.

“Escucho un disparo, de momento todo fue confuso, el ladrón empieza a disparar, yo estaba como medio agachado y veía el fuego cruzado de parte y parte” indicó el empresario.

Mira también: Dueña lo atrapa robando en cabina de Internet

Se sabe hasta el momento que el comerciante que actúo por protección a su local y a las personas aledañas no contaba con el permiso necesario para aportar armas, según lo señala la policía de la zona. La Fiscalía investigará el caso para determinar cuál será el desenlace del suceso.

Nota Anterior

A Antonio Pavón se le salen las lágrimas al recibir tierno abrazo de su hijo

¡La fe! La Uchulú confía en que ‘Cuto’ Guadalupe será su cábala para este sábado
Siguiente Nota

¡La fe! La Uchulú confía en que ‘Cuto’ Guadalupe será su cábala para este sábado

Lo último de MUNDO