/

Dueño de tienda dispara a ladrón por la espalda tras huir con objetos robados

Autoridades señalaron que el propietario de la tienda sí contaba con el registro de su armamento de forma legal.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 abril, 2021

El dueño de una tienda de celular hirió de bala a un delincuente durante un asalto a mano armada. Los hechos trascendieron en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais.





Las cámaras de videovigilancia captaron el preciso instante en que el ladrón fingió ser un cliente y se puso a conversar con el dueño. Cuando la tienda se quedó vacía, el asaltante sacó una pistola y amenazó de muerte a su víctima para robarle.

Sin embargo, cuando el ladrón se quiso dar a la fuga con la ganancia del día, el propietario del negocio extrajo su propia arma de fuego y le disparó por la espalda.


También puedes ver: Mujer fue obligada a cortarse el cabello y confesar supuesta infidelidad

El ladrón cayó al suelo tras recibir dos impactos de bala y fue trasladado a un hospital, donde fue sometido a una operación. Su vida no corre peligro, aunque permanece en custodia de la policía brasileña.

Horas más tarde, agentes también capturaron al cómplice del ladrón herido, que en el instante del asalto se encontraba en la calle a bordo de una motocicleta, esperando la salida de su compañero para darse a la fuga.

Las autoridades aclararon que el dueño de la tienda tiene su arma de fuego legalmente registrada.

También te puede interesar: ¡Terrible michifus! Gatito roba dentadura postiza a anciana y la pone en aprietos

¡Detectan otra súper cepa brasileña más mortífera!

Brasil detectó una nueva variante del COVID-19 en la ciudad de Sorocaba, en el estado de Sao Paulo, que es similar a la que se identificó primero en Sudáfrica y podría ser una evolución de la de Manaos, informó Dimas Covas, presidente del instituto biomédico Butantan.

¿EVOLUCIÓN DE P.1?

Explicó que se estudió el material genético de la variante y que esta tenía rasgos similares a la cepa sudafricana pese a que la persona no tenía antecedentes de viaje a ese país ni contacto con personas que hubieran estado allí.

“Es una variante similar a la de Sudáfrica, aunque no hay antecedentes de viajes o contacto con viajeros de Sudáfrica. Existe la posibilidad de que sea una evolución de nuestro P.1 hacia esta mutación en Sudáfrica”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Estrellas caninas: Policía de Australia se refuerza con perros salchichas

Nota Anterior

Mario impresionado con su viaje a Brasil: “Creo que nos quedamos a vivir por acá”

Siguiente Nota

Gian Marco molesto por críticas: “No tolero que me digan sobrado”

Lo último de MUNDO