¿Dupla con Carrillo? Al Hilal pretende fichar a Lionel Messi

Al Hilal, actual equipo de André Carrillo, estaría tras los pasos del fichaje del campeón del mundo, Lionel Messi. ¿Nuevamente enfrentado con Ronaldo?

LA KARIBEÑA - ¿Dupla con Carrillo? Al Hilal pretende fichar a Lionel Messi
Actualizado el 12 enero, 2023

¿Rivalidad eterna? Al Nassr sorprendió hace unos días con el fichaje de Cristiano Ronaldo. La contratación rompió todos los records y hasta el momento, es el más caro de la historia. Para hacerle competencia, su clásico rival, Al Hilal ya estaría sondeando la llegada de Lionel Messi al cuadro de André Carrillo.





También puedes leer: ¡Con la billetera de Alianza! «Íntimos» ofrecieron dineral a Carlos Zambrano

De acuerdo con lo señalado por Mundo Deportivo, buscan a Messi para poder generar una rivalidad que sea seguida por todo el mundo y esto también llevaría al aumento del rendimiento de los clubes. Además, esto pondría en buen nivel a la Liga, especialmente con los equipos principales de Riad y Jeddah.

El Estado saudí ayudaría al Al-Hilal con una gran cantidad de dinero para poder fichar al actual campeón del mundo con Argentina. Esto para seguir mejorando su liga con dos estrellas de la talla de los dos hombres que han dominado el fútbol en las últimas dos décadas.

Para que Messi salga de PSG, Al Hilal tendría que negociar, ya que posee contrato hasta el 30 de junio del presente año. Casualmente, el cuadro francés disputará un amistoso contra combinado de Al Nassr y Al Hilal por lo que los dirigentes podrían aprovechar en acelerar esta gestión.

Mira aquí:

De concretarse el fichaje, Lionel Messi compartiría equipo con André Carrillo, una de las máximas estrellas del cuadro árabe. Esta contratación ayudaría también a Arabia para el 2030. ¿Cómo así? El país árabe busca posicionarse como fuerte candidato para la candidatura del Mundial 2030 junto a Egipto y Grecia. Por esta razón, no sería nada descabellado fichar al argentino, teniendo como gran atractivo su actualidad: es el vigente campeón del mundo.

Arabia, Egipto y Grecia serían los rivales de Argentina y Uruguay, quienes también anhelan albergar la Copa del Mundo 2030.

¡Con la billetera de Alianza! "Íntimos" ofrecieron dineral a Carlos Zambrano
Nota Anterior

¡Con la billetera de Alianza! "Íntimos" ofrecieron dineral a Carlos Zambrano

MATHIAS - karibeña
Siguiente Nota

Mathías Brivio tilda de despechada a Shakira y arremete contra ella: “Piqué es el papá de tus hijos”

Lo último de DEPORTES