//

Echan a ‘urraca’ y a su esposo de incumplir con cuarentena

Actualizado el 30 junio, 2020

A pesar que Magaly Medina ha sido una de las figuras de televisión que ha criticado y puesto al descubierto a muchos faranduleros sacándole la vuelta a la cuarentena, esta vez, parece que el pastel se le volteó y fue ella la ampayada junto a su esposo Alfredo Zambrano.

Según el portal web Instarándula, la periodista y su notario habrían participado del cumpleaños de un familiar, el último sábado. En el video compartido por el portal web, se muestra a Alfredo Zambrano sentado compartiendo la mesa junto a sus amigos a quienes les canta, mientras bebe una cerveza.

«Esposo de Magaly Medina asiste a cumpleaños de amigo ¿Y la cuarentena?», se lee en la historia de Instarándula. Asimismo, la periodista publicó a través de sus historias de Instagram, unas imágenes donde se ve la mesa preparada lista para varias personas, así como la presencia de una torta que aparenta ser para su cuñada, quien habría estado de cumpleaños. Este hecho ha llamado mucho la atención de los usuarios de las redes sociales ya que está prohibido hacer reuniones y, obviamente, participar de ellas debido a la difícil coyuntura que vive el Perú y el mundo debido a la propagación del coronavirus.

Nota Anterior

Ivana Yturbe le manda mensajito a Samahara: "La verdad sale a la luz"

Siguiente Nota

SALVIA, LA HIERBA SABIA

Lo último de EDICIÓN IMPRESA