//

Echan con fotos a Jossmery

La expolicía sorprendió por su cambio de look y las sospechas de su separación con el pelotero son más fuertes.
Actualizado el 14 junio, 2020

La expolicía Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta luego de anunciar con bombos y platillos su romance con el futbolista de Alianza Lima, Jean Deza. Según información que llegó a Karibeña, fotos muy íntimas de la joven modelo e influencer del Tik Tok está circulando por las redes sociales en donde se le ve como Dios la trajo al mundo.





Son tres fotos y un video, que al parecer ella misma se los hizo, los que vienen inundado internet de la bella exsuboficial, con quien intentamos comunicarnos ayer pero hasta el cierre de esta edición no tuvimos respuesta de su parte.

 Todo hace indicar que alguien estaría tratando de aguarle su romance con el jugador blanquiazul, a quien pese a la cuarentena por el Covid-19 no dejó de visitar en su cumpleaños, trasladándose desde San Juan de Lurigancho -sin pase vehicular- hasta la vivienda de este, en San Miguel.


Incluso, el mismo Jean Deza, quien hasta hace poco fuera pareja de la polémica Shirley Arica, oficializó a Jossmery en sus redes sociales demostrando que la relación va más en serio que nunca. La felicidad que vive la bella expolicía se ve opacada con estas imágenes que sin duda la deben de tener contrariada.

Hace tres días publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que reflejaba el buen momento que vive: “Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas”.

Nota Anterior

Salones de belleza vuelven desde julio

Siguiente Nota

Ministra ‘María Tony Alva’ te da tips para que te alcance el dinero ante el coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA