/

Echan de Chipi a ‘El Rayo’ Advincula ¿Será cierto?

‘La chama’ contó que Advíncula rompió con Macarena por a dejarlo como ‘chipi’- Radio Karibeña
Actualizado el 24 octubre, 2020

Mejor tenerla como amiga que como enemiga. Alexandra Méndez le declaró la guerra a Macarena Gastaldo y no deja de soltar más perlas de la argentina que la quiso dejar como “chismosa” y envidiosa por quemarle su supuesto encuentro con el futbolista brasilero Neymar en Perú.





En el programa ‘Magaly TV, la firme’, Méndez enfrentó a Gastaldo y le dijo que está dispuesta a someterse a un examen toxicológico con ella pues no dudó en calificarla de “drogadicta”. Sin embargo, eso no fue todo pues Magaly Medina interrumpió el tenso momento y le preguntó a la modelo gaucha sobre unos rumores que estaría circulando tras su ruptura con el jugador de la selección nacional Luis Advíncula.

Además puedes leer: Korina Rivadeneira muestra un lindo momento entre su suegro y su hija


“Tú nos contaste todo lo romántico que viviste con Advíncula, pero ‘La Chama’ nos ha dicho todo lo contrario. ¿Es cierto que tú le dijiste a tus amigos por audio que Advíncula era chipi y por eso se molestó contigo y no volvió a hablarte?”, le preguntó la ‘Urraca’

“Jamás, me molesta que se meta en mi relación porque no tiene vela en este entierro. A ella jamás le conté como era, no tengo que andar contando cosas que son muy personales”, explicó Gastaldo.

“¿Por qué no cuentas? ¿Cómo te dejó Advíncula? Él te dejó a ti porque se enteró de tu audio y cortó palitos contigo y tú misma me lo contaste”, manifestó Méndez.

“SE HACE LA SANTA”

De otro lado, ayer ‘Amor y Fuego” mostró el detrás de cámara de ‘La Chama’, donde dice más cosas de la gaucha y hasta mostró a los reporteros un video hot de esta.

“Y así como esas cosas, cosas peores. Ella se vende como santa y eso es lo que me molesta (…) Mira, si yo digo algo, no me voy hacer la santa, pero esas estup*** que dice…”, indicó la venezolana molesta y agregó: “Mal agradecida con el país que te da de comer, porque tú no puedes decir que en Argentina nadie se **, si tú eres la primera que ** con Advíncula, con toda la gente”.

Entérate de más: Jefferson Farfán feliz por su cumple: «Estoy esperando los regalos»

Karibeña - Koriba suegro e hija
Nota Anterior

Korina Rivadeneira muestra un lindo momento entre su suegro y su hija

Radio Karibeña - soldado ladrón
Siguiente Nota

¡Insólito! Sujeto robaba por las noches, pero en el día era un soldado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA