/

Ecuador masacra a Colombia con resultado histórico de 6-1

Radio Karibeña- Ecuador masacra a Colombia con resultado histórico de 6-1
Actualizado el 18 noviembre, 2020

Ni el más optimista de los ecuatorianos soñaban con un triunfo de tal magnitud ante Colombia, pero ayer en el gramado del Estadio Rodrigo Paz Delgado, la escuadra ‘Tricolor’ obtuvo un resultado histórico, goleó por 6-1 ante los Cafeteros y sumó tres nuevos puntos en las Clasificatorias.





Apenas iniciado el encuentro, Ecuador salió con todo al ataque y encontró el primer tanto sobre los 7’ de la mano de Arboleda quien encontró un balón en el área y le cambió la dirección para vencer al portero Vargas.

Cuando no terminaban de recuperarse del primer golpe, Colombia recibió el segundo, luego de que Mena recibiera el balón en ataque y la bajara de manera magistral, define ante la salida del portero Vargas y colocar al ‘Tri’ arriba por 2-0 apenas a los 9’ del compromiso.


El equipo de Alfaro no bajaba las revoluciones y sobre la media hora de juego, Estrada luego de una buena jugada colectiva, solo tuvo que añadir el balón para decretar la goleada en Quito.

Entérate de más: Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”

Apenas a los 38’, Ecuador seguía sorprendiendo y el otro defensor central, se hizo presente en el marcador. Arreaga tras recibir en el área rival desvió el balón y colocó el 4-0 ante el asombro del rival.

LOS CAMBIOS

Ante esto, el técnico de Colombia realizó cuatro cambios de golpe para intentar cambiar las cosas y evitar que sigan llegando los goles rivales.

Sobre los 45’, James Rodríguez aprovecharía un penal para poder anotar el descuento e irse al descanso para tratar de acomodar las cosas.

A los 77’, Gonzalo Plata anotó un golazo, luego de sacarse de encima a dos rivales y definir de manera magistral consiguiendo el quinto en la cuenta para los locales.

El último gol, llegaría por intermedio de Estupiñán de tiro libre para colocar el 6-1 de escándalo.

Con el triunfo, Ecuador llegó a las 9 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Colombia se quedó con 4 unidades.

Mira además: Ricardo Gareca sobre derrota ante Argentina: «El máximo responsable soy yo»

Radio Karibeña- Universitario sale con todo con todo este viernes ante Sporting Cristal
Nota Anterior

Universitario sale con todo con todo este viernes ante Sporting Cristal

Radio Karibeña- Juventus no tiene para pagarle billetón a Cristiano y busca nuevo club
Siguiente Nota

Juventus no tiene para pagarle billetón a Cristiano y busca nuevo club

Lo último de DEPORTES