/

Ecuatorianos juran que nos respetan

Actualizado el 7 junio, 2021

Pese a la crisis de resultados que vive la selección peruana, en el plantel de Ecuador no caen en triunfalismos. El defensa de Villarreal, Pervis Estupiñán, cree que la bicolor será un rival de sumo cuidado en la fecha 8 de las Clasificatorias Qatar 2022.





“Perú está pasando un mal momento, pero creo que si nosotros pensamos así, pues podemos confiarnos y las cosas pueden ir mal”, señaló Estupiñán, que es titular en el combinado que dirige Gustavo Alfaro. “Perú estaba también comenzando mal, pero al final terminó clasificando al Mundial”, agregó el lateral zurdo que aguarda un choque complicado ante Perú, que se ubica en el último lugar.

Mira además: Adultos mayores de 60 a 62 años ponen el hombro

“Va a ser un partido complicado, debemos Pese a la crisis de resultados que vive la selección peruana, en el plantel de Ecuador no caen en triunfalismos. El defensa de Villarreal, Pervis Estupiñán, cree que la bicolor será un rival de sumo cuidado en la fecha 8 de las Clasificatorias Qatar 2022. “Perú está pasando un mal momento, pero creo que si nosotros pensamos así, pues podemos confiarnos y las cosas pueden ir mal”, señaló Estupiñán, que es titular en el combinado que dirige Gustavo Alfaro.

“Perú estaba también comenzando mal, pero al final terminó clasificando al Mundial”, agregó el lateral zurdo que aguarda un choque complicado ante Perú, que se ubica en el último lugar. “Va a ser un partido complicado, debemos con objetivo es “sumar”, pero deben concentrarse “en la parte defensiva y ofensiva”.

Entérate de más: Un millón de peruanos votaron en todo el mundo

La selección ecuatoriana viene de perder 2-0 contra Brasil (Richarlison y Neymar) en la fecha siete del torneo camino a Qatar 2022. Pero, el equipo de Alfaro sigue en la tercera ubicación gracias a la renta de nueve puntos que obtuvo previamente gracias a sus tres victorias contra Uruguay, Bolivia y Colombia.

Nota Anterior

Daniela Darcourt fue a votar con su abuela: “Nunca deja de enseñarme”

Siguiente Nota

Señores, cuidado con la próstata

Lo último de EDICIÓN IMPRESA