/

Edison Flores: Ana Siucho se muestra amamantando a su bebé y enternece en redes

Conexión madre-hija.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 agosto, 2021

La influencer Ana Siucho compartió nuevamente un tierno momento junto a su pequeña Alba. En esta oportunidad, amamantándola.





Vía Instagram, la esposa del futbolista nacional Edison Flores subió una tierna fotografía donde muestra apenas una parte del rostro de su bebé, pero visiblemente tomando su leche. Esta imagen denota el verdadero amor; solo el que una madre puede darle a su hijo.

También puedes ver: ‘Rous’ hace ‘mea culpa’ por ausentarse a EEG sin permiso: “Cometí un error”


Recordemos que hace algunas semanas, el propio ‘Orejas’ subió otra foto enternecedora y es que le estaba cambiando el pañal a su pequeñita. “¿Qué pasó aquí?”, se le escuchó decir a Ana entre risas al descubrir al futbolista en la hilarante escena.

También te puede interesar: ‘Corazón Serrano’ se pone nuevamente en carrera con su nuevo álbum ‘Tan solo tú’

«Este cambiador espectáculos de pañales de emergencia, espectacular», dijo el seleccionado de la bicolor. Quien en todo momento era elogiado por su esposa, «Papá modelo soluciona emergencias», fue lo que escribió Siucho en sus redes sociales.

Papás chochos

Hace ya más de un mes, un 26 de mayo para ser exactos nació su primera hija de la pareja quien fue recibida con todo el amor de la familia Siucho y Flores.

A través de sus redes sociales siempre están compartiendo como asumen esta importante responsabilidad evidenciando a un ‘orejitas’ entregado a la paternidad ‘moderna’, pues en varias ocasiones ha mencionado que no es un papá convencional al contrario es un papá que está a la moda.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN:VIDEO: Joven aprovecha calles inundadas por fuertes lluvias para surfear

rous-se-disculpa-karibeña
Nota Anterior

‘Rous’ hace ‘mea culpa’ por ausentarse a EEG sin permiso: “Cometí un error”

Siguiente Nota

Kassandra Chanamé comparte tierno mensaje por aniversario de sus padres

Lo último de ESPECTÁCULOS